Espejo de Ikea ...en tonos Burdeos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 13 Ago 2008 12:18

teviro escribió::o :o :o :o :o :o :o oye,pero que bonito quedaaaa...me gusta muuuucho :plas: :plas: :plas: :plas:¿por cierto,?que es lo que se ve en el espejo? :nodigona: :nodigona: cotilla que es una :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que se ve es mi batilla de verano que lleva unas salamandras y eso es lo que ha salido al fotografiarlo :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 13 Ago 2008 12:33

chica es que me encanta que es la parte burdeos? una l?mina también?

por fi, por fi dímelo...
un besote

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 13 Ago 2008 12:36

marujilla escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, precioso, c**o todo lo que haces.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o pues muchas gracias marujilla !!!vaya piropo!! pero creo que es inmerecido hago cosas porque me gusta, pero creo que hay mucho más nivel de algunas foreras que el mio propio ....de todos modos gracias !!eres un encanto!! y viniendo de tú un lujo!! :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 13 Ago 2008 12:38

la parte burdeos no es una l?mina es una cuartilla grande de diversas texturas e imitando a pieles de animales es más grande y las hay en imitaci?n de piel de serpiente, de avestruz, de cocodrilo, etc....y en diversos tonos, pero es muy fácil de manejar, tambien las venden en tiendas de manualidades

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 12:45

¿Que opinais?¿Que opinais??Pues que vamos a opinar joia?¿Que estan mal¿Cuando se ven a la legua que son una maravilla ???Mira que eres!!!Pues que estan divinos,pues que no paras,Pues que vaya manos que tienes?Pues que cuando me vas a invitar a ese famoso cafe? :lol: Pues que ers una artista????YA!!!¡Contenta? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fuera ya de co?a es precioso pireaus,vaya ma?a que tienes con los espejitos hija mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 13 Ago 2008 12:47

el café cuando quieras reina.....y te llevas uno de mis famosos espejos :lol: :lol: :lol: :lol: te lo voy a hacer especialmente para ti en tonos azules que si no me equivoco es el que más te gusta ?¿no???

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 12:56

Aaaaaahhhhh?¿Que emocion!?De verdad?Pues solo tienes que decirme cuando lo tienes hecho, :up: pues efectivamente el azul es mi color favorito.Me encanta de que te hayas acordado.Si es que eres un encanto,asi cuando yo termine la obra en casa te la podre enseñar personalmente tambien?Te hace?¿Pero tambien estoy pensando :duda: !Que no tienes por que sentirte obligada a hacerme un espejo!!Que yo con tu compañía y el cafe voy sobrada. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 13 Ago 2008 12:57

Está precioso!!!!!!!!! Y es muy original, además te ha quedado super bien. Enhorabuena por esas manos que tienes y esa imaginación. :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 13 Ago 2008 12:59

Celima escribió:Aaaaaahhhhh?¿Que emocion!?De verdad?Pues solo tienes que decirme cuando lo tienes hecho, :up: pues efectivamente el azul es mi color favorito.Me encanta de que te hayas acordado.Si es que eres un encanto,asi cuando yo termine la obra en casa te la podre enseñar personalmente tambien?Te hace?¿Pero tambien estoy pensando :duda: !Que no tienes por que sentirte obligada a hacerme un espejo!!Que yo con tu compañía y el cafe voy sobrada. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
corazón mío ya es un placer tomar un café contigo simplemente , pero es un lujazo que una obra mía este en tu distinguida casa (y esto va en serio)
un beso, cuando lo tenga te lo digo y nos vemos ?ok??

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 13:33

PUES TRATO HECHO,YA QUE PARA MI SI QUE VA A SER UN LUJAZO DISFRTAR DE UN ESPEJO DE LOS TUYOS EN MI CASA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder