RECETAS DE HAMBURGUESAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RECETAS DE HAMBURGUESAS

Mensaje por encarnag » 13 Ago 2008 12:02

Alguien me puede dar recetas de hamburgues así??. Gracias anticipadas

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Ago 2008 12:20

Aqui te dejo una receta muy rica que hice los otros dias de la revista de la abuela

Los otros dias compre una bandeja de carne picada que va mezclada cerdo y ternera y hice lasaña pero me sobro carne y vi esta receta y la hice , puse c**o 300grs de carne picada mezclada que era lo que me habia sobrado de cuando hice la lasaña y la salsa hice la misma cantidad y me quedo buenisima yo le añadi un poquito de curry. Se me olvidaba le puse nada mas que un huevo

FILETES RUSOS EN SALSA

ingredientes

350grs carne de ternera picada
300 grs de carne de cerdo picada
2 huevos
Una cucharada de harina
Medio cubilete de aceite
Un cubilete y medio de vino blanco
250 grs de cebolla
Sal, pimienta, perejil
Una carterilla de azafran en hebra (yo puse azafran del aeroplano el de toda la vida)

Preparacion TM31 Y TM21

1. Pon en el vaso los huevos, sal pimienta, perejil, medio cubilete de vino y programa 1 minuto vel 3 sin temperatura

2. Cuando todo este batido añade la carne picada desmenuzada poco a poco a vel 3 (en TM21 VEL 2) Forma los filetes rusos, pasa por harina frie y reserva

3. Mientras, en el vaso sin lavar, vierte el aceite y pica la cebolla 4 segundos, vel 5-6. Agrega una cucharada de harina, un cubilete de vino, dos de gua, un poco de sal, azafran y cuece 10 minutos temp varoma vel 2

4. Vierte la salsa sobre los filetes en una cazuela y deja cocer a fuego suave unos 10 minutos. (Yo este paso tambien lo hice en la thermomix me guie por las albondigas del libro cogi y puse los filetes en el cestillo y programe 8 minutos temp varoma vel 4)

Espero que os guste :wink:

:beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 13 Ago 2008 12:26

:plas: :plas: :plas: gracias redesa. Tome nota :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 12:28

uys, jeje esta me la copio :plas: :plas:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Ago 2008 12:30

dinamito escribió:uys, jeje esta me la copio :plas: :plas:
Bichejoooooo a ti te queria coger yo, valiente resaca tengo de anoche y despues me dices que te trato mal no sera al contrario :lol: :lol: Dinamito esta receta es de la revistilla on line que te regale :wink: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Ago 2008 12:32

encarnag escribió::plas: :plas: :plas: gracias redesa. Tome nota :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Encarnag denada guapa no hay de que, te he leido que habias echo filetes rusos pero digo le pongo esta receta que esta muy rica para otra vez que te apetezca hacerlos :wink:

:beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 13 Ago 2008 12:33

asias guapa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 12:34

redesa escribió:
Bichejoooooo a ti te queria coger yo, valiente resaca tengo de anoche y despues me dices que te trato mal no sera al contrario :lol: :lol: Dinamito esta receta es de la revistilla on line que te regale :wink: :beso: :beso:
lo sí lo sí que es de la revistilla, y por cierto mis licorcitos no dan resaca! :evil: :evil:

por cierto a ver si me acuerdo esta noche de ahcer un par de aclaraciones con los licores, poruqe me veo a algun@ pidiendo alcohol etúlico en la farmacia y me lo detienen!!!, :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Ago 2008 12:36

dinamito escribió:
redesa escribió:
lo sí lo sí que es de la revistilla, y por cierto mis licorcitos no dan resaca! :evil: :evil:

por cierto a ver si me acuerdo esta noche de ahcer un par de aclaraciones con los licores, poruqe me veo a algun@ pidiendo alcohol etúlico en la farmacia y me lo detienen!!!, :lol: :lol:
Esta noche no podre ir a tu pub me voy unos diitas de relax con mi chico a un hotel con spa asi que el sabado me dare una vueltecita por el pub, haber si inventas el licor matabichos y me lo dedicas a mi :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Ago 2008 12:40

Las hamburguesas normales, hechas en la maquinita de hacer hamburguesas, antes de poner los plastiquitos, en mitad de la bola de carne le metes un poco de parmesano y ya cierras la hamburguesa. Luego cuando las haces en la sarten el queso se medio tuesta dentro de la hamburguesa y están pa morise de buenas.

8)

Responder