dinamito escribió: a ver si me entero que dia voy (poruqe yo solo voy a estar un dia, luego se queda mi compi) y te aviso pa que te pases por el mercado y veas los batiks

has bajado peso el fin de semana ???? las gallegas no te dieron de comer ????molinera escribió:Por el amor de dios que manjar de dioses y yo que acabo de llegar de persarme y baje 500gr despues de un fin de semana de locura y vas tu y me pones esta exquisitez po dio po dio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:![]()
tu no trabajas hoy????????????
![]()
p? que pones estas cosas, que nos haces pecaaaaarrrrrrrrrrrr![]()
![]()
esta diciendome "comeme, comeme"![]()
supilu escribió:por favor que pinta, esto me obliga a comprarme el soplete pa hacerle el arroz con leche requemadin a mi mariditocualquier disculpa es buena pa comprar otro cacharrin
dinamito ?que vas a venir a gij?n?
si a un mercado medieval. es que tenog un puesto a medias con un colega. y ese fin de semana tenemos que hacer dos mercados asi que el va a uno y yo a otro. en gijon solo estará un dia luego voy a san vicente de la barquerasupilu escribió:por favor que pinta, esto me obliga a comprarme el soplete pa hacerle el arroz con leche requemadin a mi mariditocualquier disculpa es buena pa comprar otro cacharrin
dinamito ?que vas a venir a gij?n?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados