...Arroz con leche pecaminoso total...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Ago 2008 12:37

dinamito escribió: a ver si me entero que dia voy (poruqe yo solo voy a estar un dia, luego se queda mi compi) y te aviso pa que te pases por el mercado y veas los batiks
:nodigona: llamame "isnorante"... porque lo soy.... que son los batiks ???? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya no soy tan "isnorante"... San Google tiene de tooo... :D

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Ago 2008 12:46

:o Por el amor de dios que manjar de dioses y yo que acabo de llegar de persarme y baje 500gr despues de un fin de semana de locura y vas tu y me pones esta exquisitez po dio po dio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Ago 2008 12:51

:nodigona: :nodigona: tu no trabajas hoy???????????? :nodigona:
p? que pones estas cosas, que nos haces pecaaaaarrrrrrrrrrrr 8) 8)

esta diciendome "comeme, comeme" :coqueta: :coqueta:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 13 Ago 2008 13:00

por favor que pinta, esto me obliga a comprarme el soplete pa hacerle el arroz con leche requemadin a mi maridito :lol: cualquier disculpa es buena pa comprar otro cacharrin
dinamito ?que vas a venir a gij?n?

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Ago 2008 13:04

que pinta tiene por dios :plas: :plas: :plas: :plas: me voi a ver la receta que esta la tengo que provar :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Ago 2008 13:07

molinera escribió::o Por el amor de dios que manjar de dioses y yo que acabo de llegar de persarme y baje 500gr despues de un fin de semana de locura y vas tu y me pones esta exquisitez po dio po dio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
has bajado peso el fin de semana ???? las gallegas no te dieron de comer ???? :o :o :o :o

:lol: :lol: aysssss... las que somos "agradecidas".... 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Ago 2008 13:08

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: tu no trabajas hoy???????????? :nodigona:
p? que pones estas cosas, que nos haces pecaaaaarrrrrrrrrrrr 8) 8)

esta diciendome "comeme, comeme" :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: si trabajo hoy ??? y ayer.... y mañana.... :lol: hasta el domingo.... :D

:nodigona: este lo hice ayer por la noche cuando llegu? de trabajar... :lol: :lol: y he tenido que probarlo ahora mismo... no s?a que lo lleve a casa de mis padres y no les guste.... :duda: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Ago 2008 13:09

supilu escribió:por favor que pinta, esto me obliga a comprarme el soplete pa hacerle el arroz con leche requemadin a mi maridito :lol: cualquier disculpa es buena pa comprar otro cacharrin
:lol: siempre es una buena disculpa... di que si... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: creo que viene en viaje "relampago" y de incosnito.... :dientes:

:nodigona: y yo... la semana que viene creo que estoy fuera... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Ago 2008 13:10

carmen1969 escribió:que pinta tiene por dios :plas: :plas: :plas: :plas: me voi a ver la receta que esta la tengo que provar :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya me contarés... 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 13:16

supilu escribió:por favor que pinta, esto me obliga a comprarme el soplete pa hacerle el arroz con leche requemadin a mi maridito :lol: cualquier disculpa es buena pa comprar otro cacharrin
si a un mercado medieval. es que tenog un puesto a medias con un colega. y ese fin de semana tenemos que hacer dos mercados asi que el va a uno y yo a otro. en gijon solo estará un dia luego voy a san vicente de la barquera

Responder