Pues la verdad es que este medico no es malo, le conozco de toda la vida pero no c**o mi medico, sino c**o amigo de la familia, pero le sale la vena medica y no me mira con ojos de amigo sino con ojos de borrego, que hay que serlo mucho para tener tan poco tacto.
Sin embargo cuando le dije que estaba estudiando nutricion,(mentira, soy tecnico en herbodietetica, que para el caso es casi lo mismo, he tenido que estudiar mucha anatomia y enfermedades y sus posibles remedios, tanto en fitoterapia c**o en dietetica), pues le cambió la cara, y me empezo a explicar, pero c**o yo le respondía, me dijo al final, bueno, para que voy a contarte nada, tu ya sabes lo que tienes que hacer, andar y seguir con la dieta.
Es que no tienen respeto al paciente, te tratan c**o si fueras un niño chico, y en cuanto les dices que has estudiado algo de sanitario o tal, pues ya te toman algo mas en serio, que me ha pasado mucho con mi suegra. Por eso mi cuñada quiere que vaya con ellos siempre a la consulta, porque cuando empiezan a explicar las cosas, yo les digo que les entiendo, y se lo explico en condiciones a ellas, y los medicos se quedan cuajaos. Asi he conseguido que le hagan un par de pruebas que no tenían intenci?n de hacerle.
Además c**o soy muy curiosa, pues siempre estoy en internet o leyendo libros de medicina, y me entero de muchas cosas, que para mi profesi?n me viene bien, me voy actualizando.
Maglo, gracias por todo.