ya tengo mis resultados:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Ago 2008 13:20

cuando leo estos mensajes doy gracias a Dios o a quien haga falta por tener el médico que tengo :D

sharini, wapa, cuánto siento lo que te pasa :(

yo no haréa ningún caso de ese médico, y volvería a hacer dieta poco a poco... si no recuerdo mal estuviste haciendo bb y estabas contenta :D

an?mate, por ti, por tus niñas, por tu costi, pero sobretodo POR TI :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Ago 2008 14:16

Hola chicas, no he podido contestar antes porque tengo visita en casa y no enciendo el ordenador para nada, pero me he metido un momentito, para daros las gracias por los animos.

La verdad es que lo que me dijo no me sorprendi? en absoluto, porque no es el primero ni el último, en cuanto a lo de cambiar de médico, me cambió a este porque la que tenía era peor. En cuanto entraba por la consulta ya me estaba diciendo que todos mis problemas eran por la obesidad y no preguntaba ni a lo que iba.

Si yo se que estoy gorda, y posiblemente estuviera tan mal debido al bajén que tuve, pero aunque fisicamente no tenga nada, los animos han de ser otros. Me ha dicho que la dieta que sigo, es decir la BB es estupenda, pero que lo que tengo que hacer es limitar las cantidades y andar todos los días 1 hora.

Vamos que me descubri? America, de todos modos estoy averiguandome a ver donde me hago la prueba de la intolerancia, porque veo que hay alimentos que me sientan mal. A ver si entre todo un poco me pongo pelín mejor.

Maglo, en cuanto tenga un momentún, te pongo los resultados por un privi, que me dijistes que eras farmaceutica no???, a ver si tu ves alguna cosilla mas.

Besos a todas y gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 13 Ago 2008 15:34

cuando quieras guapa!!!!!!

lo de andar todos los días una hora es un buen consejo, para adelgazar, estar más agil.......hija es que lo de los medicos es c**o una loteria, cuando te toca uno bueno es estupendo pero si no..............

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Ago 2008 16:36

Pues la verdad es que este medico no es malo, le conozco de toda la vida pero no c**o mi medico, sino c**o amigo de la familia, pero le sale la vena medica y no me mira con ojos de amigo sino con ojos de borrego, que hay que serlo mucho para tener tan poco tacto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin embargo cuando le dije que estaba estudiando nutricion,(mentira, soy tecnico en herbodietetica, que para el caso es casi lo mismo, he tenido que estudiar mucha anatomia y enfermedades y sus posibles remedios, tanto en fitoterapia c**o en dietetica), pues le cambió la cara, y me empezo a explicar, pero c**o yo le respondía, me dijo al final, bueno, para que voy a contarte nada, tu ya sabes lo que tienes que hacer, andar y seguir con la dieta.

Es que no tienen respeto al paciente, te tratan c**o si fueras un niño chico, y en cuanto les dices que has estudiado algo de sanitario o tal, pues ya te toman algo mas en serio, que me ha pasado mucho con mi suegra. Por eso mi cuñada quiere que vaya con ellos siempre a la consulta, porque cuando empiezan a explicar las cosas, yo les digo que les entiendo, y se lo explico en condiciones a ellas, y los medicos se quedan cuajaos. Asi he conseguido que le hagan un par de pruebas que no tenían intenci?n de hacerle.

Además c**o soy muy curiosa, pues siempre estoy en internet o leyendo libros de medicina, y me entero de muchas cosas, que para mi profesi?n me viene bien, me voy actualizando.

Maglo, gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 13 Ago 2008 23:15

Sharini me alegro no haya salido nada malo en anal?sis, y espero de verdad que puedas animarte y salir para adelante de este bajéncillo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder