URGE!! cuajar flan:
-
- Novata/o
Buenas: estoy haciendo un flan de café, y no soy capaz de que me cuaje. Lo estoy haciendo en otra vitrocer?mica donde no acostumbro a hacerlo. El flan es muy simple, lleva un litro de leche, un sobre de flan para 8 raciones azucarado y un vaso de café. No soy capaz de que me cuaje y necesito algún truco. Me estoy adentrando en el mundillo de los postres y me falta práctica. Espero que alguien me ayude cuanto antes. Muchas gracias
-
- Cocinera/o
Re: URGE!! cuajar flan
A mi me parece mucho líquido para un sobre de flan. Creo que esa cantidad seráa para hacer natillas (leelo en la caja porq seguro q lo pone). Yo pondría otro sobre de flan. Disu?lvelo antes de ponerlo al cazo en un dedito de leche fría, para que no t salgan grumos y ya verás cómo t cuaja seguro.maysil escribió:Buenas: estoy haciendo un flan de café, y no soy capaz de que me cuaje. Lo estoy haciendo en otra vitrocer?mica donde no acostumbro a hacerlo. El flan es muy simple, lleva un litro de leche, un sobre de flan para 8 raciones azucarado y un vaso de café. No soy capaz de que me cuaje y necesito algún truco. Me estoy adentrando en el mundillo de los postres y me falta práctica. Espero que alguien me ayude cuanto antes. Muchas gracias
Si no tnes + flan, pon gelatuna en hojas.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pienso c**o patricia, dices que es para 8 raciones, pero no te pone cuanta leche has de agregar? y en caso de que te ponga un litro, has de descontar el vaso que has puesto de café.
Yo haréa lo que te ha dicho Patricia ponerle otro sobre y en caso de que no tengas, disuelves un poco de Maizena en un poco de leche fria y la agregas.
Yo haréa lo que te ha dicho Patricia ponerle otro sobre y en caso de que no tengas, disuelves un poco de Maizena en un poco de leche fria y la agregas.
-
- Cafetera/o
YO NO LO HAGO DE CAFE
UTILIZO EL FLAN POTAX DE TODA LA VIDA.
UN SOBRE ES PARA CINCO O SEIS RACIONES DEPENDE DE LO FLANEROS QUE SEAIS Y LA CANTIDAD DE LECHE ES DE 1/2 LITRO DE LECHE. SI ADEMAS LE A?ADES EL VASO DE CAFE LO VEO DIFICIL QUE CUAJE.
CON UN SOBRE DE FLAN POTAX Y 1 LITRO DE LECHE OBTIENES UNAS ESTUPENDAS NATILLAS.
MI MADRE HACIA UN FLAN DE CHOCOLATE Y CUANDO ESPESABA EL FLAN EN LA MISMA LECHE SIN A?ADIR MAS LIQUIDO VERTIA EL CHOCOLATE EN POLVO SE DILUIA Y COGIA SABOR Y COLOR PERO NO A?ADIA MAS LIQUIDO .
LA CIENCIA HA AVANZADO PORQUE MUCHOS INVESTIGADORES NO HAN SEGUIDO EL PROTOCOLO AL PIE DE LA LETRA Y HAN ABIERTO NUEVOS CAMINOS.....NO DESESPERES.
LO MAXIMO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE OBTENGAS UNAS RICAS NATILLAS DE CAFE QUE SEGURO QUE ESTAN DELICIOSAS.
YA NOS CONTARAS.
UN SOBRE ES PARA CINCO O SEIS RACIONES DEPENDE DE LO FLANEROS QUE SEAIS Y LA CANTIDAD DE LECHE ES DE 1/2 LITRO DE LECHE. SI ADEMAS LE A?ADES EL VASO DE CAFE LO VEO DIFICIL QUE CUAJE.
CON UN SOBRE DE FLAN POTAX Y 1 LITRO DE LECHE OBTIENES UNAS ESTUPENDAS NATILLAS.
MI MADRE HACIA UN FLAN DE CHOCOLATE Y CUANDO ESPESABA EL FLAN EN LA MISMA LECHE SIN A?ADIR MAS LIQUIDO VERTIA EL CHOCOLATE EN POLVO SE DILUIA Y COGIA SABOR Y COLOR PERO NO A?ADIA MAS LIQUIDO .
LA CIENCIA HA AVANZADO PORQUE MUCHOS INVESTIGADORES NO HAN SEGUIDO EL PROTOCOLO AL PIE DE LA LETRA Y HAN ABIERTO NUEVOS CAMINOS.....NO DESESPERES.
LO MAXIMO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE OBTENGAS UNAS RICAS NATILLAS DE CAFE QUE SEGURO QUE ESTAN DELICIOSAS.
YA NOS CONTARAS.