EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ago 2008 14:41

bueno nyork muchas gracias por el trabajo y a marga tambien
la idea de los cuarterones es lo que os habia dicho ,pero que le pongo debajo ??
?azul liso?

lo siento de verdad ,ya no os molesto mas ,es que soy asi de indecisa :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Ago 2008 14:45

eden no es molestia, es más el entender lo que realmente te gusta, a mi por ejemplo me gusta combinarlos con colores lisos, finalmente te decides por el toile???
o por las flores??? :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 14:46

:D :D :D HOLA JUAI YO TE DOY MI OPININION PERO ES ESQUEMA DE LOS CUARTERONES YO PIENSO QUE TIENE QUE IR EN AZUL LISO DEBAJO POR QUE SI NO QUEDARIA MUY RECARGADO Y ASI QUE MUY FINO, MAS O MENOS ES LO QUE AYER TE QUERIA YO DECIR, PUES MI HERMANA EN SU CASA LO TIENE ASI PERO LOS CUADROS HECHOS DE ESCAYOLA :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Ago 2008 16:11

Buenas tardes,
andais muy comedidas, desde anoche sólo 4 páginas.
Cabezuela, siento lo que le ha pasado a tu madre, espero que se recupere pronto :beso:
Mjose a ver ese faldoncito :D
Deciros que esta tarde empiezan las fiestas de Coca, así que si alguna andais por aquí cerca sereis muy bienvenidas.
A todas :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ago 2008 16:11

Menuda panzada aéleer? por encima ?. Y ? mirar? con detenimiento ?.
Cambios de look en los avatares de Katiuska y Enigma-Eva ? muy chulis.
Eva la caja del baño muy original y la colección de bolsos estupenda y moderna.
MJose una firma completisima ?.El conjunto de lenceria , muy chic y finisimo.
Begomat unos cuadros de px- maxis monisimos, el alargado de las casitas , me encanta.
Nyork ?. Que pena lo del primer vestido, te había quedado monisimo y muy elegante . Pero mira tú, el 2ª te ha quedado todavía mejor, eses adorno de flores blancas, es DIVINO ? y la caida de la falda-cola muy conseguida .
Marilele ese bargue?o estupendo ? menudo dominio del cartonaje mini . El link me lo guardo. Gracias.
Hablando le links, Almudena este verano nos tiene muy bien surtidas. Lo de las tiendas de Paris un puntazo . Gracias mil, yo almaceno
Reto de mueble , con algunas rapidillas de muy distinto diseño. Espe, Cleer, Eden cada una en su estilo y todos muy bien trabajados . Algunas a pares?El mueble forrado ha quedado muy coqueto y bien terminado.
Tema regalitos ? Mamauxi de ganchillo , super diminutosy muy bien hechos c**o siempre. Ciriay el club de las miniacuarios . Cleer con sus cuadros y unas lamparas muy modernas. Ese bolso de viaje muy bonito el material , le da un aire de lujo .
Marialo plantas reales y una escena de plancha-costura terminada, muy coqueta y llena de detalles. Un apaluso .
Eden ya he visto las distintas distribuciones del sal?n y docena y media de papeles . Con la escena que has puesto de modelo, orientate para tus papeles ?El tener muebles YA tapizados, te obliga un poco no ??el divan vas a ponerlo ? Me gusta mucho la idea de ventana en chaflan . Te va aquedar de rechupete.
Esperanza el cochecito de bebe te ha quedado esplendido, las telas muy bien elegidas y ?el vestido? muy elegante. El coche ? espero que sea comprado ? o me caigo de c?lo . PIANO ?punto y aparte ? fantastico, los detalles, esa pieza en forma de lira, el ?p?jaro? pintado ( en la foto, ni que me mates, lo veo) , la pintura japonesa por dentro ? tendrás que dejar unos guantes y sombrero olvidados sonbre la banqueta ?
Rocio esas compras canarias muy buenas y el conjuntito bebe delicioso.
Si de alguna ?producci?n ? me olvido ..perdonadme, pero ha sido mucho acumulado ?
Para todas , incluidas por supuesto las no nombrdas y no por eso menos queridas :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ago 2008 16:25

gracias bego
meapunto muchas gracias yo no e echo el coche :lol: :lol: pero lo tengo pensado tendre encuenta lo del sombrero :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ago 2008 17:17

En vista de que nadie se ha dado cuenta de mi regreso (vaaaaale, casi nadie!!!!) no se yo si poneros unas fotillos (no minis... o si, según se mire :wink: :wink: ) o no poneros na de na.....

Ya he renunciado a ver todo lo que habeis escrito, que ando de alante patrás y otra vez palante y no doy visto todo.... si he visto regalitos mon?simos, unos muebles espectaculares, una colección de papeles que guardo "porsi", un piano requetechulo y ya no se que más he visto... Unas que se van de viaje y otras que vuelven... y un cumple al que no he llegado a tiempo, pero si he guardado "mi" estrella... a ver si cumple su cometido.

Lo que queda de semana la tengo medio liadilla, y para la próxima tengo gente en casa, pero para la otra.... amenazo con volver en todo mi esplendor y acabar lo que tengo empezado, que ya son horas...

Y c**o soy un "cacho pan" os voy a enseñar unas cositas...

Vistas desde la ventana del apartamento

Imagen
Imagen
Última edición por isadelugo el 14 Ago 2008 01:04, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Ago 2008 17:24

Que guay he llegado a ver las fotos por fin de los nietos... Isa esta precioso para comerselo!

Se me cae la baba hasta mi!!!!! las vistas preciosas...

Bueno niñas ahora si que si.. hasta septiembre!!!!

He visto muebles preciosos... Esperanza eres la caña... Eden c**o casi siempre indecisa para luego sorprendernos con esas preciosidades que hace...

En fin todas cuidaros muchos y no ser malas, ser productivas... Para septiembre vendr? una nueva Carmen... Asi que bueno espero que la recibais tan bien c**o a la antigua...

Besitos

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Ago 2008 17:25

Isadelugo, preciosas las vistas, pero esas fotos con tu nene...estú para com?rselo con esos berretes y todo :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 17:28

:D :D :D HOLA ISA ,,BEGO Y MEAPUNTO
BIENVENIDAS DE NUEVO,ISA QUE GUAY LS FOTOS Y QUE GUAPO EL CHIQUILLO, QUE A?ITOS TIENE, DEBE SER DEL TIEMPO DE MI NIETO CHICUELO ES MUY GUAPO ISA, :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado