Menuda panzada aéleer? por encima ?. Y ? mirar? con detenimiento ?.
Cambios de look en los avatares de
Katiuska y Enigma-Eva ? muy chulis.
Eva la caja del baño muy original y la colección de bolsos estupenda y moderna.
MJose una firma completisima ?.El conjunto de lenceria , muy chic y finisimo.
Begomat unos cuadros de px- maxis monisimos, el alargado de las casitas , me encanta.
Nyork ?. Que pena lo del primer vestido, te había quedado monisimo y muy elegante . Pero mira tú, el 2ª te ha quedado todavía mejor, eses adorno de flores blancas, es DIVINO ? y la caida de la falda-cola muy conseguida .
Marilele ese bargue?o estupendo ? menudo dominio del cartonaje mini . El link me lo guardo. Gracias.
Hablando le links,
Almudena este verano nos tiene muy bien surtidas. Lo de las tiendas de Paris un puntazo . Gracias mil, yo almaceno
Reto de mueble , con algunas rapidillas de muy distinto diseño.
Espe, Cleer, Eden cada una en su estilo y todos muy bien trabajados . Algunas a pares?El mueble forrado ha quedado muy coqueto y bien terminado.
Tema regalitos ?
Mamauxi de ganchillo , super diminutosy muy bien hechos c**o siempre.
Ciriay el club de las miniacuarios .
Cleer con sus cuadros y unas lamparas muy modernas. Ese bolso de viaje muy bonito el material , le da un aire de lujo .
Marialo plantas reales y una escena de plancha-costura terminada, muy coqueta y llena de detalles. Un apaluso .
Eden ya he visto las distintas distribuciones del sal?n y docena y media de papeles . Con la escena que has puesto de modelo, orientate para tus papeles ?El tener muebles YA tapizados, te obliga un poco no ??el divan vas a ponerlo ? Me gusta mucho la idea de ventana en chaflan . Te va aquedar de rechupete.
Esperanza el cochecito de bebe te ha quedado esplendido, las telas muy bien elegidas y ?el vestido? muy elegante. El coche ? espero que sea comprado ? o me caigo de c?lo . PIANO ?punto y aparte ? fantastico, los detalles, esa pieza en forma de lira, el ?p?jaro? pintado ( en la foto, ni que me mates, lo veo) , la pintura japonesa por dentro ? tendrás que dejar unos guantes y sombrero olvidados sonbre la banqueta ?
Rocio esas compras canarias muy buenas y el conjuntito bebe delicioso.
Si de alguna ?producci?n ? me olvido ..perdonadme, pero ha sido mucho acumulado ?
Para todas , incluidas por supuesto las no nombrdas y no por eso menos queridas