?se puede arreglar un arroz con leche seco?:
-
- Cocinera/o
Lo he hecho con leche evaporada y c**o me había quedado muy líquido tir? gran parte del mismo y ahora lo ha chupado todo y está un poco seco... ?se puede arreglar o no tiene remedio? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ?se puede arreglar un arroz con leche seco?
Yo pondría más leche a calentar y se la agregar?a al arroz, lo dejar?a que se integrara y probaréa de azúcar por si hay que agregarle másArawen escribió:Lo he hecho con leche evaporada y c**o me había quedado muy líquido tir? gran parte del mismo y ahora lo ha chupado todo y está un poco seco... ?se puede arreglar o no tiene remedio?

-
- Jefa de cocina
Desde que era pequeñita en casa de mi madre y ahora en la mia. siempre le ponemos, cada uno en su plato, un poco mas de leche fria y un poco de canela en polvo, así cada uno lo tiene a su gusto, mas o menos caldoso.
Si echas la leche en caliente el arroz absorveré mas leche y terminar? el arroz por pasarse demasiado, todo depende de c**o te guste este.
Si echas la leche en caliente el arroz absorveré mas leche y terminar? el arroz por pasarse demasiado, todo depende de c**o te guste este.
-
- Subjefa/e de cocina
No te quiero contradecir Josefina pero si le pones la leche fría y en el momento de comerlo la cremita que forma la leche en el arroz se convierte en un "aguachirri" que decimos en mi tierra, cuando digo lo de calentar la leche y añadirla al arroz para que se integre, quiero decir eso exactamente, sólo los segundos que tarde en integrarse que no da tiempo a que el arroz se pase, no sé si me has entendidoJosefinaGonzález escribió:Desde que era pequeñita en casa de mi madre y ahora en la mia. siempre le ponemos, cada uno en su plato, un poco mas de leche fria y un poco de canela en polvo, así cada uno lo tiene a su gusto, mas o menos caldoso.

-
- Jefa de cocina
flori escribió:No te quiero contradecir Josefina pero si le pones la leche fría y en el momento de comerlo la cremita que forma la leche en el arroz se convierte en un "aguachirri" que decimos en mi tierra, cuando digo lo de calentar la leche y añadirla al arroz para que se integre, quiero decir eso exactamente, sólo los segundos que tarde en integrarse que no da tiempo a que el arroz se pase, no sé si me has entendidoJosefinaGonzález escribió:Desde que era pequeñita en casa de mi madre y ahora en la mia. siempre le ponemos, cada uno en su plato, un poco mas de leche fria y un poco de canela en polvo, así cada uno lo tiene a su gusto, mas o menos caldoso.
Si echas la leche en caliente el arroz absorveré mas leche y terminar? el arroz por pasarse demasiado, todo depende de c**o te guste este.![]()
Estoy de acuerdo contigo en que se soluciona si agregas leche caliente mientrs estés haciendolo aún. Yo me refer?a a si echabas la leche caliente una vez el arroz frio.
Lo de aguachirri me ha encantado, le voy a llamar así a mi arroz, así es c**o me gusta el arroz con leche con mucho caldo y nada cremoso, por eso en mi casa cada uno se agrega un poco de leche fria o ninguna, según gustos