?se puede arreglar un arroz con leche seco?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
?se puede arreglar un arroz con leche seco?

Mensaje por Arawen » 13 Ago 2008 14:43

Lo he hecho con leche evaporada y c**o me había quedado muy líquido tir? gran parte del mismo y ahora lo ha chupado todo y está un poco seco... ?se puede arreglar o no tiene remedio? :(

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 13 Ago 2008 15:11

?chale más caldo, seguro que se arregla

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?se puede arreglar un arroz con leche seco?

Mensaje por flori » 13 Ago 2008 15:23

Arawen escribió:Lo he hecho con leche evaporada y c**o me había quedado muy líquido tir? gran parte del mismo y ahora lo ha chupado todo y está un poco seco... ?se puede arreglar o no tiene remedio? :(
Yo pondría más leche a calentar y se la agregar?a al arroz, lo dejar?a que se integrara y probaréa de azúcar por si hay que agregarle más :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 13 Ago 2008 15:57

calienta un poco de leche con canela, corteza de limon y un poco de leche. Cuando se enfrie se lo pones encima del arroz con leche

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Ago 2008 16:15

Desde que era pequeñita en casa de mi madre y ahora en la mia. siempre le ponemos, cada uno en su plato, un poco mas de leche fria y un poco de canela en polvo, así cada uno lo tiene a su gusto, mas o menos caldoso.

Si echas la leche en caliente el arroz absorveré mas leche y terminar? el arroz por pasarse demasiado, todo depende de c**o te guste este.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Ago 2008 18:14

JosefinaGonzález escribió:Desde que era pequeñita en casa de mi madre y ahora en la mia. siempre le ponemos, cada uno en su plato, un poco mas de leche fria y un poco de canela en polvo, así cada uno lo tiene a su gusto, mas o menos caldoso.

Si echas la leche en caliente el arroz absorveré mas leche y terminar? el arroz por pasarse demasiado, todo depende de c**o te guste este.
No te quiero contradecir Josefina pero si le pones la leche fría y en el momento de comerlo la cremita que forma la leche en el arroz se convierte en un "aguachirri" que decimos en mi tierra, cuando digo lo de calentar la leche y añadirla al arroz para que se integre, quiero decir eso exactamente, sólo los segundos que tarde en integrarse que no da tiempo a que el arroz se pase, no sé si me has entendido :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Ago 2008 18:29

flori escribió:
JosefinaGonzález escribió:Desde que era pequeñita en casa de mi madre y ahora en la mia. siempre le ponemos, cada uno en su plato, un poco mas de leche fria y un poco de canela en polvo, así cada uno lo tiene a su gusto, mas o menos caldoso.

No te quiero contradecir Josefina pero si le pones la leche fría y en el momento de comerlo la cremita que forma la leche en el arroz se convierte en un "aguachirri" que decimos en mi tierra, cuando digo lo de calentar la leche y añadirla al arroz para que se integre, quiero decir eso exactamente, sólo los segundos que tarde en integrarse que no da tiempo a que el arroz se pase, no sé si me has entendido :beso: :beso:

Estoy de acuerdo contigo en que se soluciona si agregas leche caliente mientrs estés haciendolo aún. Yo me refer?a a si echabas la leche caliente una vez el arroz frio.

Lo de aguachirri me ha encantado, le voy a llamar así a mi arroz, así es c**o me gusta el arroz con leche con mucho caldo y nada cremoso, por eso en mi casa cada uno se agrega un poco de leche fria o ninguna, según gustos

Responder