Ahora en verano para mi (si no fuera por algunos eventos sociales) es muy fácil hacer dieta, casi más que en cualquier otra estaci?n, y si no esperar a ver mis razones y me decis si estais de acuerdo o no.
1.- Hay mucha variedad de rica fruta, en invierno no tanta...
2.- Helados!!! vas a la heladeria y una tarrina pequeña 3 puntitos y luego a mi me encantan los cornetto limon que son 4.5 puntitos y me encantan. En invierno las heladerias no abren tanto c**o yo quisiera y encontrar cornettos es más dificil ya que en los hiper venden el de fresa que ya no me gusta tanto, además que en invierno a mi no me apetece comer helado.
3.- Vas a alguna fiesta y siempre te puedes dar el antojo de comer un algod?n de azucar (yo ya he comido 4 este año) por 2 puntitos.
Todas esas cositas hacen que lleve mejor la dieta, pq vale no c**o un dulce pero un helado a mi me sacia muchisimo, me quita mucho antojo y por un momento se me olvida que estoy cuidandome y que decir cuando c**o un algod?n de azucar...
Pero en invierno que dulce podrá comer que puntue tan poco y con lo que me quede realmente saciada??? Yo con un minibollycao no me sacio, con un donette tampoco, con un ma?anito tampoco, si quitan un poco la gula o no, pq yo me c**o un donette y no podria contentarme con uno

POR ESO PIDO QUE OS ALIEIS Y DIGAMOS TODAS JUNTAS...
VERANO NO TE VAYAS!!!!