VERANO NO TE VAYAS NUNCA!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VERANO NO TE VAYAS NUNCA!!!!

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 15:41

Chicas, ayer estube pensando en lo maravilloso que es el verano respecto a la dieta, sí.

Ahora en verano para mi (si no fuera por algunos eventos sociales) es muy fácil hacer dieta, casi más que en cualquier otra estaci?n, y si no esperar a ver mis razones y me decis si estais de acuerdo o no.

1.- Hay mucha variedad de rica fruta, en invierno no tanta...

2.- Helados!!! vas a la heladeria y una tarrina pequeña 3 puntitos y luego a mi me encantan los cornetto limon que son 4.5 puntitos y me encantan. En invierno las heladerias no abren tanto c**o yo quisiera y encontrar cornettos es más dificil ya que en los hiper venden el de fresa que ya no me gusta tanto, además que en invierno a mi no me apetece comer helado.

3.- Vas a alguna fiesta y siempre te puedes dar el antojo de comer un algod?n de azucar (yo ya he comido 4 este año) por 2 puntitos.

Todas esas cositas hacen que lleve mejor la dieta, pq vale no c**o un dulce pero un helado a mi me sacia muchisimo, me quita mucho antojo y por un momento se me olvida que estoy cuidandome y que decir cuando c**o un algod?n de azucar...

Pero en invierno que dulce podrá comer que puntue tan poco y con lo que me quede realmente saciada??? Yo con un minibollycao no me sacio, con un donette tampoco, con un ma?anito tampoco, si quitan un poco la gula o no, pq yo me c**o un donette y no podria contentarme con uno :cry:

POR ESO PIDO QUE OS ALIEIS Y DIGAMOS TODAS JUNTAS...

VERANO NO TE VAYAS!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Ago 2008 15:50

:D :up: :plas: Si estoy contigo, me gusta mucho más lo que se puede comer en verano que el retos del año, ese me?n, esas ciruelas, los helados, apoyo la moci?n

VERANO TE VAYAS :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 13 Ago 2008 15:56

pues la verdad llevais razon ,pero para mi que llevo un mes fuera me esta siendo dificil :(

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 13 Ago 2008 15:57

chabely escribió:pues la verdad llevais razon ,pero para mi que llevo un mes fuera me esta siendo dificil :(
animo chavely :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 13 Ago 2008 16:13

yo antes odiaba a muerte los veranos. solo queria invierno para tapar las carnes con la ropa.
Ahora depende, los veranos que llego bien me encantan, pero los veranos (c**o el actual) que llego mal, espero que se terminen pronto...

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 13 Ago 2008 16:28

Para la dieta a mi me viene mejor el inviernoorque tengo unos horarios mas controlados, me muevo mas, voy al gimnasio y salgo menos, en resumen que al llevar una vida mas ordenada lo controlo mejor.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 13 Ago 2008 16:32

pues a mi esas cosas no me compensan el calor que hace XD

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 13 Ago 2008 16:32

Pues yo prefiero el invierno, es verdad que hay más variedad de frutas, pero yo en verano no paro en casa, y me resulta más dificil llegar con puntos al final del dia, ya que muchos dias ceno fuera, y no controlas igual que haciendolo en casa.

Lo siento chicas, pero no os apoyo, yo no quiero verano :cry:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 13 Ago 2008 16:36

Pues yo pienso de otra forma....

En verano es mucha fruta rica.. que me engorda un monton :pelea:

En invierno no me apetecen tanto los helados y eso que me ahorro :wink:

Peroooo, en invierno no se puede apa?ar las cenas con gazpacho :pelea:

MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MZL » 13 Ago 2008 16:37

y que hacemos las que estamos en el hemiferio sur :o ...si uds. se apropian eternamente del verano :lol: ...mentirita...sinceramente, estoy de acuerdo con el ultimo mensajito de Bilbao y es que depende del ?nimo... cuando estuve en mi peso ME ENCANTABA EL VERANO pero ahora que recupere todos los kilos y me cuesta un monton ponerme a hacer las cosas...QUIERO EL INVIERNO para taparme y taparme...sin duda, no pasa por las opciones de comida sino por la ropa... :nodigona:
Bueno, chicas sigan disfrutando el veranito y haber si a mi cuando aca llegue me encuentra con varios kilos menos.
Bye
MARU :up:

Responder