SOY NUEVO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!1111:
-
Invitado
Gemmita escribió:Para Boyr, que había pedido la receta del mojito, la he encontrado navegando.
MOJITO
1 limón peladorequetebien,1 cubilete de ron, 150 gramos de azúcar, un buen puñado de hierbabuena y 2 bandejas de hielo. Lo metes todo en el vaso y trituras velocidad 5-7-10.
Soy nueva en esto de escribir en el foro y no sé c**o puedo colocar su pregunta con mi respuesta, ¿c**o se hace?
Para contestar vi?ndose la pregunta. En la esquina superior dcha de cada respuesta pone "citar", pinchas allí y escribes debajo de lo ya escrito, si no me entiendes dilo y te lo intento explicar de otra manera.
Bienvenida
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
hades
- Subjefa/e de cocina

no me lo puedo creer, acabas de entrar y ya has hecho el mojito
y encima dices que estaba muuuu rico
yo todabia no lo he hecho por no picar el hielo, porque cuando me lo puedo tomar los niños estan dormidos y con el ruido que hace la maquinita picando hielo se despiertan asi que..........
todabia no lo he hecho, le pusiste la hierbabuena y la picastes con todo?? o se la pusistes despues?
VIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
boir
- Jefa de cocina

gracias gemmaGemmita escribió:Para Boyr, que había pedido la receta del mojito, la he encontrado navegando.
MOJITO
1 limón peladorequetebien,1 cubilete de ron, 150 gramos de azúcar, un buen puñado de hierbabuena y 2 bandejas de hielo. Lo metes todo en el vaso y trituras velocidad 5-7-10.
Soy nueva en esto de escribir en el foro y no sé c**o puedo colocar su pregunta con mi respuesta, ¿c**o se hace?
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Yo tampoco lo tenía, asin que me lo quedo tambien.Gemmita escribió:Para Boyr, que había pedido la receta del mojito, la he encontrado navegando.
MOJITO
Lo de la respuesta ya te lo han dicho, pinchas en citar, aqui en el recuadrito este, arriba a la derecha.
Señoras, no se peleen por los masculinos, que se puen asustar y marcharse con la musica a otro foro.
Bienvenido de nuevo mandolino.
Voy a buscar el calendario. Si te reconoces te nos identificas, vale?
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
O?EEEEE que rapida soy cuando quiero
Aqui esté, chavalote, buscate, recuerdate (dijiste que no recordabas nada, no? o entendí yo malamene) e identificate
aqui ta la cosa en cuestión
recetas-posts60653-150.html&postdays=0& ... calendario
edito porque a la prime, no salió, a ver ahora si va.
Aqui esté, chavalote, buscate, recuerdate (dijiste que no recordabas nada, no? o entendí yo malamene) e identificate
aqui ta la cosa en cuestión
recetas-posts60653-150.html&postdays=0& ... calendario
edito porque a la prime, no salió, a ver ahora si va.