Gemmita escribió:Para Boyr, que había pedido la receta del mojito, la he encontrado navegando.
MOJITO
1 limón peladorequetebien,1 cubilete de ron, 150 gramos de azúcar, un buen puñado de hierbabuena y 2 bandejas de hielo. Lo metes todo en el vaso y trituras velocidad 5-7-10.
Soy nueva en esto de escribir en el foro y no sé c**o puedo colocar su pregunta con mi respuesta, ¿c**o se hace?
gracias gemmaGemmita escribió:Para Boyr, que había pedido la receta del mojito, la he encontrado navegando.
MOJITO
1 limón peladorequetebien,1 cubilete de ron, 150 gramos de azúcar, un buen puñado de hierbabuena y 2 bandejas de hielo. Lo metes todo en el vaso y trituras velocidad 5-7-10.
Soy nueva en esto de escribir en el foro y no sé c**o puedo colocar su pregunta con mi respuesta, ¿c**o se hace?
Yo tampoco lo tenía, asin que me lo quedo tambien.Gemmita escribió:Para Boyr, que había pedido la receta del mojito, la he encontrado navegando.
MOJITO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados