AYUDA CON EL PAN BLANCO EN LA CHEFO:
-
- Subjefa/e de cocina
Necesito que alguien me ayude con el pan de ciabatta del lidl,he ojeado el librillo de recetas y pone que en el programa 10 se hace el pan blanco,pero no sé si este programa lo amasa, lo leve y lo cuece, ayudadme porfa.
-
- Pinche de cocina
Re: AYUDA CON EL PAN BLANCO EN LA CHEFO
La semana pasada hice el pan, pero el del paquete rojo de Lidl, y el programa que us? , creo que fue el 12 , el rapido, básico rápido. El 10 creo que es igual pero en vez de rápido, normal.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo todos los panes de Lidl los hago con el programa para pan integral y me salen muy bien, pero es que a mí el programa super-rápido no me gusta
y los rápidos no se me ocurrió probarlos.
Si hablamos de la Breadman, el programa 10 hace todo: amasa, leva y hornea. Todos los programas de pan hacen eso, luego los hay que solo cuecen (2 y 16), otros que sólo amasan y levan (13 y 14) y el 15 para salsas y mermeladas. El super-rápido es el 11 y el integral es el 5 (el que yo uso). Luego hay programas rápidos: el 4, el 6 , el 8 y el 10.

Si hablamos de la Breadman, el programa 10 hace todo: amasa, leva y hornea. Todos los programas de pan hacen eso, luego los hay que solo cuecen (2 y 16), otros que sólo amasan y levan (13 y 14) y el 15 para salsas y mermeladas. El super-rápido es el 11 y el integral es el 5 (el que yo uso). Luego hay programas rápidos: el 4, el 6 , el 8 y el 10.