recetario d postres de royal:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
recetario d postres de royal

Mensaje por gaditana26 » 13 Ago 2008 14:02

bueno hace unos meses que envie los codigos de barra para el recetario de postres de royal y la verda que solo me han enviado uno envie luego los otres tres codigos pero aun llevo ya c**o dos meses esperando a que me vengan creo que son 4 numeros o asi, alguien lo tiene entero? es uno asi que viene c**o en una cajita transparente pequeñito, pues ese si alguien lo tiene o aun tbn esperando que m lo diga por fa porque no se que es lo que habra pasado que no m llega. un besito a todas

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mlui » 13 Ago 2008 16:15

Hola, tengo el recetario casi completo ya que tengo las tres primeras entregas, la última la solicitú hace un mes y medio aproximadamente y aún no me ha llegado. Suelen tardar mucho en enviar las entregas y supongo que ahora en verano las cosas irán más lentús, asique paciencia y a seguir esperando que seguro que nos llegarán. Un saludo

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » 13 Ago 2008 22:14

gracias por contestar, pues yo solo tengo la primera entrega y hace ya dos meses que envie para la siguiente entrega pero nada eso espero que llegue porque ami m faltan mas

soneiraa
Novata/o

ME PODEIS DAR LA DIRECCION PARA ENVIAR LOSCODIGOS DE ROYAL P

Mensaje por soneiraa » 01 Oct 2008 09:37

HOLA AMIGAS NECESITO LA DIRECCION PARA ENVIAR LOS CODIGOS DE BARRAS PARA CONSEGUIR EL RECETARIO.ME AYUDAIS.MUCHAS GRACIAS[/u][/i]

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » 01 Oct 2008 14:10

si pues mira es el siguiente, apunta

Recetario Royal
apartado de correos 14.254, 08080 barcelona

espero haberte ayudado, yo tengo la primera entrega pero llevo ya c**o tres meses esperando la segunda pero nada y aun asi tengo mas codigos para enviar para la tercera pero nose que hacer si volver a pedir la segunda o utilizarlos para la tercera pero c**o no me llega la segunda pues estoy liada, venga un saludo

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mlui » 02 Oct 2008 19:45

Gaditana, ?te han llegado las recet así a mí no, sigo esperandolas, bueno a ver si hay suerte y en breve nos envian las correspondientes recetas, un saludo

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » 03 Oct 2008 01:06

k va aun no m ha llegado nada mañana voy a volver a enviar otra vez los dos codigos de barras pidiendo la segunda entrega que es la que aun estoy esprando espero que ahora si que me la envien, por cierto esto no caducara no? bueno si t llega ati avisame eh

Responder