recetario d postres de royal:
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno hace unos meses que envie los codigos de barra para el recetario de postres de royal y la verda que solo me han enviado uno envie luego los otres tres codigos pero aun llevo ya c**o dos meses esperando a que me vengan creo que son 4 numeros o asi, alguien lo tiene entero? es uno asi que viene c**o en una cajita transparente pequeñito, pues ese si alguien lo tiene o aun tbn esperando que m lo diga por fa porque no se que es lo que habra pasado que no m llega. un besito a todas
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, tengo el recetario casi completo ya que tengo las tres primeras entregas, la última la solicitú hace un mes y medio aproximadamente y aún no me ha llegado. Suelen tardar mucho en enviar las entregas y supongo que ahora en verano las cosas irán más lentús, asique paciencia y a seguir esperando que seguro que nos llegarán. Un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
ME PODEIS DAR LA DIRECCION PARA ENVIAR LOSCODIGOS DE ROYAL P
HOLA AMIGAS NECESITO LA DIRECCION PARA ENVIAR LOS CODIGOS DE BARRAS PARA CONSEGUIR EL RECETARIO.ME AYUDAIS.MUCHAS GRACIAS[/u][/i]
-
- Ayudanta/e de cocina
si pues mira es el siguiente, apunta
Recetario Royal
apartado de correos 14.254, 08080 barcelona
espero haberte ayudado, yo tengo la primera entrega pero llevo ya c**o tres meses esperando la segunda pero nada y aun asi tengo mas codigos para enviar para la tercera pero nose que hacer si volver a pedir la segunda o utilizarlos para la tercera pero c**o no me llega la segunda pues estoy liada, venga un saludo
Recetario Royal
apartado de correos 14.254, 08080 barcelona
espero haberte ayudado, yo tengo la primera entrega pero llevo ya c**o tres meses esperando la segunda pero nada y aun asi tengo mas codigos para enviar para la tercera pero nose que hacer si volver a pedir la segunda o utilizarlos para la tercera pero c**o no me llega la segunda pues estoy liada, venga un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina