ayuda!! leche de cabra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda!! leche de cabra

Mensaje por beadavid » 13 Ago 2008 16:58

El otro dia mi marinovio compro leche de cabra, y la verdad es que no me hace mucha gracia, con lo que me gusta a mi el queso de cabra :babas:

El caso es que no se que hacer con los seis litros de leche que ha comprado.

Me podeis ayudar y darme alguna recetilla??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Ago 2008 17:09

Pues estoy c**o tu... :duda: el yogur y el queso de cabra son los que más me gustan... :D pero la leche....buagggggggg no consigo tragarla... :mal:

Yo intente hacer yogur casero con 1 yogur de cabra y la leche de cabra y no me salio... :mal: quedo completamente baboso... :mal:

Así que no se que podrás hacer con tanta leche que tienes... :duda: pero por lo menos te aviso que el yogur no queda bien... :mal: bueno por lo menos a mi no me quedo... :duda: y eso que estoy harta de hacer yogures caseros con leche de vaca y nunca ninguno me salio mal... :duda:

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 13 Ago 2008 17:18

intentare hacer algun flan, esperando que tenga buen resultado, sino a mi marinovio le voy hacer ducharse con tanta leche que ha comprado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No ponia haber comprado un litro solo para probar, no, el no, burro grande ande o no ande!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 17:23

Buag que asco :lol: :lol: :lol: ,mi madre hace arroz con leche y dice que esta muy bueno :lol: ,se toma hasta los calostros,puag :lol: :lol:

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda!! leche de cabra

Mensaje por rockworld » 13 Ago 2008 17:38

beadavid escribió: El caso es que no se que hacer con los seis litros de leche que ha comprado.
Otra opción es devolver lo que no hayas usado donde lo has comprado y compras otra cosa.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 13 Ago 2008 23:25

Responder