mis compritas del mes:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mis compritas del mes

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 04:27

Pues nada...ya he terminado de fundir mi sueldo...y ahora os pongo las cosillas para daros envidiaaa :lol: :lol: :lol: :lol: (es broooma :beso: )

Este mes me compré varias cosillas...

Imagen

De izquierda a derecha: láminas antibrillos, hidratante con color spf 25, aceite de almendras (mercadona)

Imagen

De izquierda a derecha: champ? con levadura de cerveza (bueniisimo para el pelo), desodorante fashion deliplus (huele de maravilla), desodorante roll-on 24 horas deliplus (este dura muchísimo ^^) (mercadona)

Imagen

Paleta de sombras (de los chinos, pero es que son tan mon?simas que...las vi y no pude resistirme :nodigona: :nodigona: :lol: )

Imagen

Neceser (de los chinos también :lol: )

Imagen

Minibombas de baño de melocotún (estas no recuerdo donde las compré :nodigona: )

Imagen

Imagen

Minipintalabios bourjois (precios?simo, lo llevo en el mívil)

Imagen

L?pices de ojos (el rosa es de los chinos, y los otros dos -azul y negro- son de deliplus)

Imagen

Sombra en roll-on deliplus (quiero quitarle la bolita pero no sé comooo! xD)

Imagen

Imagen

Pigmentos de bourjois (los compré pensando que eran sombritas y...sorpresa! son monis?simos ^_^ la foto no les hace justicia...)

Imagen

Set de pinceles de viaje deliplus

Imagen

Abanico de bourjois que me regalaron en el corte inglés cuando fui de compras ^_^

Imagen

De izquierda a derecha: jab?n para manos sin agua, desodorante refrescante para pies, toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, toallitas normales para niños (huelen a golosina) (deliplus)

Imagen

Todo tipo de potis de essence: pintalabios, lapiz kajal 2 en 1, lima de uñas, brillo de labios berry sorbet, sombra negra con brillitos, máscara lash mania, lapiz champ?n, pintauñas, pegamento para uñas, corrector coverstick

Y aparte de eso...me compré ropa:

Imagen

Imagen

Y tambiénuna camiseta, pero de eso no tengo foto.

Aleh...tomad empacho de fotisss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Trabajar es un rollo...pero lo que mola comprarse cosillas después de cobrar... 8) 8) :lol:

Que os parece? Espero que os gusten mis compras! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Ago 2008 05:44

alaaaaaaaaa, toma cosasssss!! las laminas anti brillos me las quiero comprar.. pero no se si quitan el maquillaje ni cuantas hay tampoco, no me he parado a mirar xD ya me diras!
el aceite de almendras para que sirve?!
- el champu de levadura lo odio! me deja el pelo fatal, el desodorante de roll-on me encanta porque dura musho (lo usa mi madre) pero lo cambie por otro porque es roll-on y pringa mucho.. y me da asquito xD
- las minibolitas para que sirven? juas xD
- no sabia que existian sombras en roll-on, me entere hace poco :o
- los pigmentos estan presiososssssssss!

que mas, que mas.. :lol:

el abanico, todo un detalle, a mi esas cosas me asen ilu xD

las toallitas desmaquillantes me gustaron mucho, pero ahora uso unas para bebe, que van 72 y me quitan el maquillaje igual :nodigona:

oyeeeeeessssss, tu no decias que tenias pocas cosas de essence? anda que ya te vale! son baratas las cosit así

gastas la misma talla que yo de pantalon? en la foto parece pequeño eh.. igual me equivoco.

las chanclas..ummmmmm, no me gustan las calaveras, no hace falta que diga mas, no? :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Ago 2008 05:45

muchas preguntas te he hecho, no? que co?azo soyyyy

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 08:29

ALAAAAAAAAAAAAAA que de cosas, los pigmentos son divinos , que colores tan bonitos
Cuando te lo pongas todoooo vas a estar arrebatadora :lol: :lol:

:plas: :plas: CHACHI :plas: :plas:

:beso: :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 14 Ago 2008 11:53

Jajaja, vaya, pues si q te as comprado cosillas ehh XDDDD yo cuando voy al mercadona me pasa exactamente lo mismo q a ti , compro de todo jaja , por cierto la crema hidratante.. c**o es?? nunca la compre ??? yo sq tengo la piel superrrrrrrrr clara XDDD y casi nunca utilizo makillaje porq todo lo q encuentro es muy oscuro para mi :(
La ultima vez q fui estube mirando la crema, y creo q solo la hay de un tono... es oscuro??? o coje el mismo color de la piel ???
Por cierto....... me encantan tus zapatillas , yo las kiero :x xD

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Ago 2008 11:59

:o :o :o :o :o jo-li-nes la tiaa! si ha gastao! :lol: :lol: :lol: me gusta todo, c**o no, si la mitad d cosas del mercadona las tengo :lol: i las chanclas esas d calaveras tmb! pero en negras! 8)

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 14 Ago 2008 12:10

guuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
disfrutalo mucho todo! :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 14 Ago 2008 14:50

Precioso todo sonipa! me encanta el pintalabios jeje y el abnico está muy chuli...ahora a ponerse guapa eh? bueno guapa ya eres,quiero decir a deslumbrar!!!!!! :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 14 Ago 2008 15:05

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que compras mas chulas!!!

Nenica, que neceser mas apa?ao!!! Pero corres peligro teniendolo... al final lo querras tener lleniiiico!!! Yo ya tengo cosas pa llenarlo, me lo regal así :lol: :lol: :lol: (broma)

Y el pantal?n es muy chulo también.

De los potis, na, que a ver cuando los estrenas y nos pones fotiqui.

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 16:35

only, que no eres co?azo mujeee'! :lol:
Las láminas antibrillos no sé si quitan el maqui, la verdad es que no las he probado con maquillaje :nodigona: Vienen unas 50, así que está bastante bien ^_^
El aceite de almendras es hidratante para el cuerpo xD
Las minibombas son para echar en la ba?era :dientes:
Lo de las sombras en roll-on idem, yo tampoco sabía que existían hasta que empec? a forear por estos lares :lol: Las de deliplus tienen unos brillitos precios?simos!
Las cosas de essence, es que tenía pocas, esas las compré ayer :lol: Antes sólo tenía una máscara de pesta?as y un brillo de labios voluminizador.
Lo del pantalon...casi me meo :lol: :lol: :lol: :lol: Menudo efecto ?ptico que da la foto ehh, parece c**o diez tallas menos de lo que es :lol: :lol: Anda que si te dijese que talla uso...te cañas patrás :lol:

Isa, me alegro de que te gusten! me tir? un buen rato decidiendo que colores llevarme!! jajajaja

toxic_doll, pues la hidratante a mí me encanta c**o me queda :coqueta: Yo tengo la no 02, que es la más clara, y te deja un tono doradito muy mono ^_^ (yo tambiénsoy blanquésima de piel!)
Las chanclas me costaron solo tres euris, busca en los chinos de tu barrio que a lo mejor tambiéntienen! :lol:

masque, naaa no es pa tanto :lol: El sueldo se me va en n?! :nodigona:
Ya somos dos fans del mercadona! Me encaaanta :coqueta:

lenita, gracias! :beso:

wicca, cual pintalabios te gusta? el de bourjois o el de essence? cuenta cuenta :beso:

ovejilla, la verdad es que tengo unas ganas tremeeendas de llenarlo, porque al estar medio vacío no se mantiene recto jooo, y cada vez que lo veo digo: aish tengo que comprarme más potissss :lol: Que vicio por dio'!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder