Este mes me compré varias cosillas...

De izquierda a derecha: láminas antibrillos, hidratante con color spf 25, aceite de almendras (mercadona)

De izquierda a derecha: champ? con levadura de cerveza (bueniisimo para el pelo), desodorante fashion deliplus (huele de maravilla), desodorante roll-on 24 horas deliplus (este dura muchísimo ^^) (mercadona)

Paleta de sombras (de los chinos, pero es que son tan mon?simas que...las vi y no pude resistirme

Neceser (de los chinos también

Minibombas de baño de melocotún (estas no recuerdo donde las compré

Minipintalabios bourjois (precios?simo, lo llevo en el mívil)

L?pices de ojos (el rosa es de los chinos, y los otros dos -azul y negro- son de deliplus)

Sombra en roll-on deliplus (quiero quitarle la bolita pero no sé comooo! xD)

Pigmentos de bourjois (los compré pensando que eran sombritas y...sorpresa! son monis?simos ^_^ la foto no les hace justicia...)

Set de pinceles de viaje deliplus

Abanico de bourjois que me regalaron en el corte inglés cuando fui de compras ^_^

De izquierda a derecha: jab?n para manos sin agua, desodorante refrescante para pies, toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, toallitas normales para niños (huelen a golosina) (deliplus)

Todo tipo de potis de essence: pintalabios, lapiz kajal 2 en 1, lima de uñas, brillo de labios berry sorbet, sombra negra con brillitos, máscara lash mania, lapiz champ?n, pintauñas, pegamento para uñas, corrector coverstick
Y aparte de eso...me compré ropa:

Y tambiénuna camiseta, pero de eso no tengo foto.
Aleh...tomad empacho de fotisss

Trabajar es un rollo...pero lo que mola comprarse cosillas después de cobrar...

Que os parece? Espero que os gusten mis compras!