[/code][/quote]Gijonesa escribió:Morguix escribió:De morirse, este arroz con leche, ¿qué cosa más buena!![]()
![]()
![]()
.
Yo ya me lo he apuntado, y haré mis "pruebas" con sacarina o con otro edulcorante, a ver si así lo podemos comer en casa.yo creo que puedes utilizar el edulcorante que tengas en casa de forma habitual.... aunque cambie un poquito el sabor...
al menos te das un capricho...
![]()
![]()
![]()
Cuquita escribió:Pues efectivamente, es totalmente pecaminoso, pero para eso estamos no, para darnos pequeños caprichos que la vida son dos dias, asique el fin de semana cae que a mi marido le encanta, hoy no se lo hago que estoy de morros con el y no voy a darle encima el gustito del arroz con leche. Gracias por la receta guapa, es genial c**o todas las que nos pones Beso Beso Beso![]()
hazle el arroz con leche... verás que es una buena forma de hacer las paces...
![]()
....
espero que te guste....(a mi madre le encanta así cremosito)![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:que buena pinta, aunque mira que me gusta a mi el arroz pero con leche nunca me ha llamado la atencion, pero tiene una pinta que dice comeme Risahay mucha diferencia entre arroz y arroz...
yo he probado en restaurantes "de alto copete" arroces con leche que eran simplemente arroz cocido y luego leche con canela...![]()
esto es crema de arroz con leche...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Covaro escribió:monicaff escribió:
Gijonesa escribió:
Duda Duda Duda Monica... se va a San Vicente.... pero...ya sabes.... "a enemigo que huye.... puente de plata"....
Risa Risa Risa y seguro que no se queda por el miedo que le damos... No lo digo Risa Risa Risa
Beso Beso Beso
Risa Risa Risa Risa Seguro que es por eso, porque.... qué tiene San Vicente que no tenga Gijón???? Risa Risa Risa Risa
Beso
? A nosotrass!!!! Risa Risaay madreeee... que lo hemos "espantao" del tooooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MariaDolores50 escribió: Esc?ndalo es un esc?ndalo, esc?ndalo es un esc?ndalo me olles y si no pon tu la música pues ese arroz está para cantarle esa canci?n y no parar hasta terminar la raci?n Risa Risa Risa Risa Risa
Gracias por la receta va a caer prontito Beso Beso Beso Beso![]()
![]()
yo creo que me lo termino hasta sin música...
![]()
![]()
de verdad que es muuuu peligroso...
![]()
![]()
![]()
![]()
mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tan pecaminoso!!! que b?rbaro! que blanco nuclear!! que cremosidad!! que requemaditooo!! por diosss que de babisimas.. a mi me da igual que sea calorico tiene una pinta estupendaprefiero comerme un arroz con leche c**o este y no probar un postre mas en toda la semana
![]()
y el gustazo que me habrá dao eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues estoy con tu madre, este es el arroz con leche "de verdad"Gijonesa escribió:mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tan pecaminoso!!! que b?rbaro! que blanco nuclear!! que cremosidad!! que requemaditooo!! por diosss que de babisimas.. a mi me da igual que sea calorico tiene una pinta estupendaprefiero comerme un arroz con leche c**o este y no probar un postre mas en toda la semana
![]()
y el gustazo que me habrá dao eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para que mi madre me diga que este es "el de verdad"....mira si tiene que estar rico.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados