...Arroz con leche pecaminoso total...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 14 Ago 2008 08:21

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero ¿quéreis dejar de poner estas cos así Qué estoy a DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jo.......

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Ago 2008 10:19

:o :o :o :o :o :o :o
y tan pecaminoso!!! que b?rbaro! que blanco nuclear!! que cremosidad!! que requemaditooo!! por diosss que de babisimas.. a mi me da igual que sea calorico tiene una pinta estupenda :D prefiero comerme un arroz con leche c**o este y no probar un postre mas en toda la semana :lol: :lol: y el gustazo que me habrá dao eh?? :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 14 Ago 2008 10:59

Gijonesa escribió:
Morguix escribió:De morirse, este arroz con leche, ¿qué cosa más buena! :plas: :plas: :plas: :plas: .
Yo ya me lo he apuntado, y haré mis "pruebas" con sacarina o con otro edulcorante, a ver si así lo podemos comer en casa. :D
:D yo creo que puedes utilizar el edulcorante que tengas en casa de forma habitual.... aunque cambie un poquito el sabor... :nodigona: al menos te das un capricho... :)

Cuquita escribió:Pues efectivamente, es totalmente pecaminoso, pero para eso estamos no, para darnos pequeños caprichos que la vida son dos dias, asique el fin de semana cae que a mi marido le encanta, hoy no se lo hago que estoy de morros con el y no voy a darle encima el gustito del arroz con leche. Gracias por la receta guapa, es genial c**o todas las que nos pones Beso Beso Beso
:lol: :lol: hazle el arroz con leche... verás que es una buena forma de hacer las paces... :dientes: 8) ....
espero que te guste....(a mi madre le encanta así cremosito) :D

:beso: :beso: :beso:
Mhilenia escribió:que buena pinta, aunque mira que me gusta a mi el arroz pero con leche nunca me ha llamado la atencion, pero tiene una pinta que dice comeme Risa
:) hay mucha diferencia entre arroz y arroz...
yo he probado en restaurantes "de alto copete" arroces con leche que eran simplemente arroz cocido y luego leche con canela... :pelea:

esto es crema de arroz con leche... :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Covaro escribió:monicaff escribió:
Gijonesa escribió:
Duda Duda Duda Monica... se va a San Vicente.... pero...ya sabes.... "a enemigo que huye.... puente de plata"....

Risa Risa Risa y seguro que no se queda por el miedo que le damos... No lo digo Risa Risa Risa

Beso Beso Beso

Risa Risa Risa Risa Seguro que es por eso, porque.... qué tiene San Vicente que no tenga Gijón???? Risa Risa Risa Risa
Beso

? A nosotrass!!!! Risa Risa
:nodigona: ay madreeee... que lo hemos "espantao" del tooooo...

MariaDolores50 escribió: Esc?ndalo es un esc?ndalo, esc?ndalo es un esc?ndalo me olles y si no pon tu la música pues ese arroz está para cantarle esa canci?n y no parar hasta terminar la raci?n Risa Risa Risa Risa Risa

Gracias por la receta va a caer prontito Beso Beso Beso Beso
:lol: :lol: :lol: yo creo que me lo termino hasta sin música... :lol: :lol:
:nodigona: de verdad que es muuuu peligroso... 8)

[/code][/quote]

okkkkk :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 14 Ago 2008 11:10

:wink:
Que rico, yo tambien le suelo poner nata o leche evaporada, pero no anis, seguro que le dara un toque muy bueno, probare la proxima.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Ago 2008 13:53

Xocolata escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero ¿quéreis dejar de poner estas cos así Qué estoy a DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jo.......

:nodigona: :nodigona: bueno...entonces no te invito a un poquito ???? :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Ago 2008 13:55

mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o
y tan pecaminoso!!! que b?rbaro! que blanco nuclear!! que cremosidad!! que requemaditooo!! por diosss que de babisimas.. a mi me da igual que sea calorico tiene una pinta estupenda :D prefiero comerme un arroz con leche c**o este y no probar un postre mas en toda la semana :lol: :lol: y el gustazo que me habrá dao eh?? :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: para que mi madre me diga que este es "el de verdad"....mira si tiene que estar rico..... 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Ago 2008 13:56

Eguski escribió::wink:
Que rico, yo tambien le suelo poner nata o leche evaporada, pero no anis, seguro que le dara un toque muy bueno, probare la proxima.
:D eso va en gustos....
yo le pongo un chorreoncito... apenas se nota... pero le da un "no sí que"..... que.... 8) 8) 8)

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Ago 2008 15:25

Gijonesa escribió:
mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o
:dientes: :dientes: :dientes: para que mi madre me diga que este es "el de verdad"....mira si tiene que estar rico..... 8) 8) 8)

pues estoy con tu madre, este es el arroz con leche "de verdad" :D ahora pruebas por ahi algunos caldosos que parecen sopas de arroz o un pegote tipo flan.. que.. puaj puaj.. este está perfecto con textura pero cremosito :D blanquin y perfecto, vamos yo a este arroz con el corazón en la mano le daba un 10! y lo digo yo que soy muy arrocera, lo hago poco pero lo pruebo allí donde lo haya en una carta :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ago 2008 16:06

:pelea: :pelea: ??Mala...mas que mala?? eso no se hace :cry: :cry: pero si me parece estar saboreandolo.....el nombre le viene al pelo PECAMINOSOOOO :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 16:16

padre :nodigona: me confieso :nodigona: he pegado :nodigona:
se la he comido al cura de la parroquia de al lado :nodigona: :nodigona:
- TU A TU PARROQUIA HIJO, TU A TU PARROQUIA :pelea:

ES QUE ME ACORDE POR EL ARROZ PECAMINOSO, LO SIENTO TENIA QUE SOLTARLO, jiji

Responder