muchas gracias a tod@s por vuestras ideas!
Mis amigas tb son de esas que en su casa nunca cenan, pero en casa de los demás ...
al final pediré a mi marido que haga una tortilla, a mí me quedan fatal, compraré una empanada y haré unos canapés sencillitos.
necesito ayuda sobre cena f?cil:
-
- Subjefa/e de cocina
"Veo" por tus palabras k no te apetece....
yo una vez pasado un ratito de la visita les diréa: ??? Ay chicas.... ya sab?is k siempre os preparao algo... pero es k no tengo cuerpo para ponerme a pensar en comidas!!! y seguro k "lo entienden" O al menos entenderan la "indirecta"

A cuidarse k es lo que toca ahora...
yo una vez pasado un ratito de la visita les diréa: ??? Ay chicas.... ya sab?is k siempre os preparao algo... pero es k no tengo cuerpo para ponerme a pensar en comidas!!! y seguro k "lo entienden" O al menos entenderan la "indirecta"

A cuidarse k es lo que toca ahora...

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te iba a sugerir la coca rápida de verduras, pero se me adelantaron. Es una pasada lo poco que se tarda y lo bien que quedas. Pero yo lo que haréa, llegando la hora de la cena es decir lo mal que me encontraba (exagerando, si es posible) y sugerir pedir una pizza a pagar entre todos. A lo mejor les entran las prisas y no se quedan a cenar. O la piden y ya no cocinas.