necesito ayuda sobre cena f?cil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 14 Ago 2008 08:29

muchas gracias a tod@s por vuestras ideas!

Mis amigas tb son de esas que en su casa nunca cenan, pero en casa de los demás ...

al final pediré a mi marido que haga una tortilla, a mí me quedan fatal, compraré una empanada y haré unos canapés sencillitos.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:33

"Veo" por tus palabras k no te apetece....

yo una vez pasado un ratito de la visita les diréa: ??? Ay chicas.... ya sab?is k siempre os preparao algo... pero es k no tengo cuerpo para ponerme a pensar en comidas!!! y seguro k "lo entienden" O al menos entenderan la "indirecta"

:dientes:

A cuidarse k es lo que toca ahora... :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 14 Ago 2008 10:34

hombre, yo creo que si tus amigas son eso amigas y caen en la cuenta de la posibilidad de quedarse a cenar, lo normal es que lleven ellas algo ya hecho, vamos digo yo :dientes:

bueno que pases buen veranito, y te recuperes de tus molestias

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Ago 2008 12:27

Yo te iba a sugerir la coca rápida de verduras, pero se me adelantaron. Es una pasada lo poco que se tarda y lo bien que quedas. Pero yo lo que haréa, llegando la hora de la cena es decir lo mal que me encontraba (exagerando, si es posible) y sugerir pedir una pizza a pagar entre todos. A lo mejor les entran las prisas y no se quedan a cenar. O la piden y ya no cocinas.

Responder