!!!!!Paloma que tal estas!!!!!, me dijeron que se te pasó todo en cuanto llegó tu mozomixmix escribió:Mandame el jet privado ese que tenemos a medias y ahi me tienes c**o un clavo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Araceli guapaaaaa!! No se quien te ha dicho esa infamia pero miente cual bellaco/aaraceli escribió:!!!!!Paloma que tal estas!!!!!, me dijeron que se te pasó todo en cuanto llegó tu mozomixmix escribió:Mandame el jet privado ese que tenemos a medias y ahi me tienes c**o un clavo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro muchisimo y te deseo unas vacaciones muy entretenidas
![]()
![]()
![]()
Yo diréa que Saladita lleva varios días sin conectarse y tampoco recuerdo bien que día llegaba a Málaga, esperemos que se conecte en estos días.Atina escribió:Donde andan las malagueñas ???![]()
Islacris, Yo si que voy. Argos me ha dicho que ella en principio tambien. Y creo que hay alguien mas por alli que viene, pero ya lo diré ella.
? Y SALADITA ? ? no venia tambien ? ?sabeis algo de ella ?![]()
----------------------------------------------------------
Araceli corazon, gracias por acordarte de mi![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui es cuando siempre digo si tuviese una varita magica me pasaria recogiendo en mi alfombra a todas mis amigas para ir a la quedada sea donde seamixmix escribió: y para la de mílaga con pepi, ya sabes, de la que me recoge a mi el jet que tengo a medias con islacris paso por ti por los madriles![]()
antes de que se me olvide felicita mañana de mi parte a Bego?a y a Paloma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queria esperar a ver si entrabas pero tenia pensado darte un telefonazo por si no lo habias vistoAtina escribió:Donde andan las malagueñas ???![]()
Islacris, Yo si que voy. Argos me ha dicho que ella en principio tambien. Y creo que hay alguien mas por alli que viene, pero ya lo diré ella.
? Y SALADITA ? ? no venia tambien ? ?sabeis algo de ella ?![]()
----------------------------------------------------------
Araceli corazon, gracias por acordarte de mi![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados