Kdd con Roma62 en M?laga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Ago 2008 14:27

mixmix escribió:Mandame el jet privado ese que tenemos a medias y ahi me tienes c**o un clavo.. 8) :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
!!!!!Paloma que tal estas!!!!!, me dijeron que se te pasó todo en cuanto llegó tu mozo :lol: :lol: :lol: me alegro muchisimo y te deseo unas vacaciones muy entretenidas :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Ago 2008 15:18

araceli escribió:
mixmix escribió:Mandame el jet privado ese que tenemos a medias y ahi me tienes c**o un clavo.. 8) :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
!!!!!Paloma que tal estas!!!!!, me dijeron que se te pasó todo en cuanto llegó tu mozo :lol: :lol: :lol: me alegro muchisimo y te deseo unas vacaciones muy entretenidas :wink: :beso: :beso: :beso:
Araceli guapaaaaa!! No se quien te ha dicho esa infamia pero miente cual bellaco/a :lol: :lol: :lol: es más.. no paraba de decirme: Pero miraa! pero miraaa! pero vaya c**o tienes la cara hija miaa!! :herida: :pelea: :pelea: y yo callaaaaaaaaaaaaa!! :cry: :pelea: :lol: :lol: una intentando olvidarse y no había manera.. :x ahora ya bien, menos mal.. :nodigona: aunque me quedé un pelín trastornada, no hago mas que tocarme los mofletes para comprobar que están lisitos sin "montúculos" :nodigona: :coqueta:
Ya te va en la kdd gallega que pena no haber ido :( espero no perdermela la próxima vez..
y para la de mílaga con pepi, ya sabes, de la que me recoge a mi el jet que tengo a medias con islacris paso por ti por los madriles :wink:
antes de que se me olvide felicita mañana de mi parte a Bego?a y a Paloma. :) :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

biennnnnnnnnnn

Mensaje por lucia26 » 14 Ago 2008 17:14

q os lo paseis muy bien en la kdada y en la comida de mañana yo me despido un poco :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 14 Ago 2008 19:38

A mi tambiénme queda lejos :cry:

Que lo paseis muy bien chicas!! Y haced muuuuuuchas fotos

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Ago 2008 21:09

Donde andan las malagueñas ??? :duda:
Islacris, Yo si que voy. Argos me ha dicho que ella en principio tambien. Y creo que hay alguien mas por alli que viene, pero ya lo diré ella.
? Y SALADITA ? ? no venia tambien ? ?sabeis algo de ella ? :duda:

----------------------------------------------------------
Araceli corazon, gracias por acordarte de mi :)
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Ago 2008 22:11

Atina escribió:Donde andan las malagueñas ??? :duda:
Islacris, Yo si que voy. Argos me ha dicho que ella en principio tambien. Y creo que hay alguien mas por alli que viene, pero ya lo diré ella.

Yo diréa que Saladita lleva varios días sin conectarse y tampoco recuerdo bien que día llegaba a Málaga, esperemos que se conecte en estos días.
Atina yo ya cuento de que vayas, tu y los peques.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Ago 2008 22:17

mixmix escribió: y para la de mílaga con pepi, ya sabes, de la que me recoge a mi el jet que tengo a medias con islacris paso por ti por los madriles :wink:
antes de que se me olvide felicita mañana de mi parte a Bego?a y a Paloma. :) :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui es cuando siempre digo si tuviese una varita magica me pasaria recogiendo en mi alfombra a todas mis amigas para ir a la quedada sea donde sea :lol: :lol: pero entonces..... me despierto :(
Gracias por acordarte de mis niñas, le comentú a Bego?a , las veces que vimos Bego?a en Gijon y dice que cuando pueda va, le hace ilusion porque aqui hay muy pocas :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 14 Ago 2008 22:19

Atina escribió:Donde andan las malagueñas ??? :duda:

Queria esperar a ver si entrabas pero tenia pensado darte un telefonazo por si no lo habias visto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pasadlo muy bien :wink:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 Ago 2008 23:14

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien lo pasareis :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero ir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 14 Ago 2008 23:54

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo llego a malaga el dia 22,y queria conoceros a todas,eso no valeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder