Tarta de queso la Peral..busco..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 14 Ago 2008 16:06

Madre mia que antojo de probarla me a entrado, ?donde la comiste? que voy pa ya :dientes:

Mira buscando en San Google encontre esta, que voy a hacer esta noche sin falta (ya te digo que el antojo es grande el queso es mi perdicion) ya te contare c**o queda pero tiene buena pinta.

Pastel de queso Cabrales.

INGREDIENTES (Para 6 personas):
350 gr. de queso de Cabrales
100 gr. de queso fresco para untar
3 rebanadas de pan de molde sin corteza
3 dl. de leche
3 dl. de nata líquida
6 huevos

PREPARACION:
Batir todos los ingredientes juntos y al final debemos obtener una crema fina. Engrasar un molde con mantequilla y verter en él la crema obtenida. Cocer en el horno al baño María hasta que al pinchar con una aguja, ésta salga limpia. Una vez hecho dejar enfriar. Cuando está frio, desmoldar y acompañar con menbrillo, pure o compota de manzana, pequeñas crepes o palitos de hojaldre, mermeladas varias, el contraste de sabores es muy agradable.
Se puede hacer con otro queso azul, c**o la peral, el alemán, el dan?s o el roquefort francés.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 14 Ago 2008 16:33

Me rio sola chicas, jajajaja. Me he puesto manos a la obra a buscar la famosa tarta y al poner en el buscador "tarta de queso La Peral", zas!!!!, me sale el post de covarin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , andamos unas detras de las otras indagando por los mismos sitios, pero ya vereis c**o damos con ella, y si no la reinventamos, faltaria plus!!!!.
Covarin hoy fiestukiiiiiiiiii!!!!!!!, ains :wink: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 14 Ago 2008 16:44

Mirar que pinta tiene esta tarta, pero desgraciadamente no ponen la receta :cry: solo indicios de ella :( , pero seguro que alguna de vosotros es capaz de sacar la version de ella.

La base de tarta le da sosten y crocancia; la mousse de membrillo, lleva un poco de vino tinto para levantar el color y darle un valor agregado; la mousse de quesos, lleva queso fresco, queso crema y una pizca de queso azul, para darle un sabor caracter?stico. El bizcocho de quesos, es c**o una masa de budón con queso fresco y queso azul, que tiene más presencia en este.

http://filosofiadesabor.blogspot.com/20 ... lante.html

Responder