ayuda ??concurso veraniego de tartas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda ??concurso veraniego de tartas

Mensaje por -AURA- » 14 Ago 2008 16:17

hola a tod así? necesito que me aconsejeis sobre que tarta hacer para un concursillo veraniego de los apartamentos en los que estoy.
La verdad es que el otro dia para mi grupo y celebracion de mi cumpleaños hice la de tres chocolates con exito absoluto, ovacion ,vuelta al ruedo, orejas y rabo :lol: :lol: pero ahora no se que hacer que encima sea facilito...... tengo la mycook conmigo lo cual ayuda...supongo que el jurado seran los niños....
¿alguna idea cinco estrellas, que ademas sea facil????
mil gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 14 Ago 2008 17:03

SI EL JURADO SON LO NI?OS, OTRA DE CHOCOLATE. :up: :up:
MIRA ESA QUE ES CON MOUSSE DE NUTELLA. PASATE POR EL BLOG DE CANELONA POR EJEMPLO, TIENE UNAS CON MUY BUENA PINTA DE CHOCOLATE.

YO ES QUE SOY UN POCO NOVATA Y CON LA THERMO SOLO HE HECHO BIZCOCHO DE MOMENTO Y LA TARTA DE 3 CHOCOLATES.

YA NOS CONTARAS QUE TAL TE HA IDO EL CONCURSO. QUE GANES JAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 14 Ago 2008 17:06

Una mousse hecha con caramelos del sabor que te guste , ( la de carmelos de viletas esta buenisima )resultan muy ricas son faciles rapidas y a los niños seguro que les gusta.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Ago 2008 11:21

una de caramelos??????? :o :o :o :o donde puedo mirar una receta???? es la 1ª vez que oigo algo asi.
me mirare la de chocolate de canelona, por si me decido , pero si puedes decirme el enlace para la de caramelos te estaria agradecida... asi me la miro a ver...:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ago 2008 12:21

Aqui esta la tarta de mousse de violetas recetas-postx181025-0-0.html

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Ago 2008 12:57

gracias atina, pero lo tengo muy mal para acceder a los ingredientes , por aqui no hay tienda de gourmet ni en 100 km a la redonda, no se si con otros caramelos tambien se pueden hacer o quedaria mal. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ago 2008 13:04

Yo compré los caramelos en Makro. Una bolsa de un kilo :o
En las tiendas Belros creo que tambien los hay. Depende un poco de la zona que vivas parece mas facil o mas dificil conseguirlas.
Para la gelatina tritur? los mismos caramelos y le pus? gelatina neutra, pues no encontraba la confitura.
Supongo que lo podrás hacer con cualquier caramelo, pero deberia ser algun sabor especial y peculiar. Porque para hacerla de caramelos de fresa se ponen fresas naturales ¿no ? :nodigona:
Bueno, eso es una opinion mia :wink:
:beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Ago 2008 15:47

:lol: :lol: makro???? belros???? eso me suena muy bien en barcelona pero en un pueblo de gerona esta un poco complicado..... cuando vuelva de vacaciones la hago seguro pero aqui estamos un pelin rudimentarios.... lo maximo que llego es al caprabo y lidl.
de todas formas gracias atina por la informacion....
intentare mirar si encuentro en alguna tienda de chuches algun caramelo rarillo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuri68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majuri68 » 15 Ago 2008 16:02

También podrias provar con la tortuga gertrudis rellena de mousse de chocolate.
Lo siento, no se todavia poner enlaces, pero esta en el recetario.
El aspecto es ideal para los niños y ademas la podrias hacer semi helada. :D :D :D

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 Ago 2008 18:07

Responder