, conoci esta dieta c**o muchas de vosotras en el foro de enfemenino, y buscando informacion de la chefo encontre este foro y de paso la dieta ww
 , conoci esta dieta c**o muchas de vosotras en el foro de enfemenino, y buscando informacion de la chefo encontre este foro y de paso la dieta ww  

Es que raky me pregunto si hacia alguna manualidad del foro y esas son las que solia hacerLamarimoderna escribió:Pero....... ?que icesssssssssssssss Dunia?Dunia75 escribió:Alguna que otra hago de vez en cuando..
Una tarta de pa?ales para alguna amiga
Una tarta de gominolas para mi marido por san valentin...
Pero hay chicas que hacen verdaderas preciosidades pero no tengo tanto tiempo ni paciencia!!!

P así por enfemenino, por wachiland y por uno que había o hay, no s?, en msn pero nunca he llegado a ser del todo constante en ninguno.
 P así por enfemenino, por wachiland y por uno que había o hay, no s?, en msn pero nunca he llegado a ser del todo constante en ninguno.  (espero que sea la definitiva). Además hoy descubr? urgando por ahí el de cocina con microondas y el de mascotas y plantas que me han enganchado
 (espero que sea la definitiva). Además hoy descubr? urgando por ahí el de cocina con microondas y el de mascotas y plantas que me han enganchado  

NO ME SIRVIO DE NADA PORQUE A LOS POCOS MESES AUMENTABA EL DOBLE DE PESO. UN DIA BUSCANDO EN INTERNET ALGUNOS CONSEJOS O ALGUNA DIETA NUEVA ENCONTRE INFORMACION DE WW EN GOOGLE DE LOS VARIOS LUGARES QUE VISITE ESTE ME LLAMO LA MAYOR ATENCION YA QUE FUE EL QUE MEJOR ME EXPLICO LA WW TAMBIEN LA BUENA VIBRACION QUE ENCONTRE ENTRE LAS PARTICIPANTES DEL FORO
  NO ME SIRVIO DE NADA PORQUE A LOS POCOS MESES AUMENTABA EL DOBLE DE PESO. UN DIA BUSCANDO EN INTERNET ALGUNOS CONSEJOS O ALGUNA DIETA NUEVA ENCONTRE INFORMACION DE WW EN GOOGLE DE LOS VARIOS LUGARES QUE VISITE ESTE ME LLAMO LA MAYOR ATENCION YA QUE FUE EL QUE MEJOR ME EXPLICO LA WW TAMBIEN LA BUENA VIBRACION QUE ENCONTRE ENTRE LAS PARTICIPANTES DEL FORO  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados