OT C?mo llegasteis a este foro???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Ago 2008 18:09

Pues yo entre en tiempos de la prehistoria :lol: , conoci esta dieta c**o muchas de vosotras en el foro de enfemenino, y buscando informacion de la chefo encontre este foro y de paso la dieta ww :wink:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 14 Ago 2008 18:29

Dunia75 escribió:Alguna que otra hago de vez en cuando..
Una tarta de pa?ales para alguna amiga
Una tarta de gominolas para mi marido por san valentin...

Pero hay chicas que hacen verdaderas preciosidades pero no tengo tanto tiempo ni paciencia!!! :lol:
Pero....... ?que icesssssssssssssss Dunia?

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 14 Ago 2008 18:33

YO ACABABA DE EMPEZAR CON LA DIETA Y EN EL GOOGLE ESCRIBI "RECETAS DE COCINA PARA LA DIETA DE LOS PUNTOS", Y APARECIO LA PAGINA DEL FORO, ENTRE Y EMPECE A LEER LOS POST HASTA QUE UN DIA ME DECIDI A REGISTRARME Y AUNQUE PARTICIPO POCO ENTRO TODOS LOS DIAS Y OS LEO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 14 Ago 2008 19:13

mcor , 46 kilazos perdidos !! enhorabuena !! esas bajadas son espectaculares , espero algún día decir lo mismo..

Dunia , para mi que te equivocaste de hilo .. :lol:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 14 Ago 2008 19:16

yo hace unos años entré en el foro de la thermomix, ya hacia un tiempo que no participaba entraba de cuando en cuando a ver recetas.
llevo varias dietas en estos ultimos años que abandono todas, pero estoy con un tamaño impensable, asi que despues de la ultima decepcion entre en el foro vi que habia una pagina de www que todas estabais encantadas y me decid? a probarla.

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 14 Ago 2008 19:50

pues yo hace poquito urgando por los foros es que me apunto a todos :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Ago 2008 21:02

Lamarimoderna escribió:
Dunia75 escribió:Alguna que otra hago de vez en cuando..
Una tarta de pa?ales para alguna amiga
Una tarta de gominolas para mi marido por san valentin...

Pero hay chicas que hacen verdaderas preciosidades pero no tengo tanto tiempo ni paciencia!!! :lol:
Pero....... ?que icesssssssssssssss Dunia?
Es que raky me pregunto si hacia alguna manualidad del foro y esas son las que solia hacer :dientes:
Asi que Mar_08 no me he equivocado 8) 8)

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
Última edición por Dunia75 el 14 Ago 2008 22:39, editado 1 vez en total.

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 14 Ago 2008 21:53

Pues yo di con este foro, porque entraba en vogue.es, y un dia buscando informacion sobre dietas...las chicas nombraron esta....y ya no me acuerdo si alguna chica puso la direccion o lo busque en google.....vaya memoria dios :lol: :lol: :lol: :lol:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 14 Ago 2008 21:55

Yo descubr? la wachi hace ya tiempo, empec? haciendo el points plus, creo que allí por el 2003 pero c**o soy de poca fuerza de voluntad y voy y vengo ... :nodigona: P así por enfemenino, por wachiland y por uno que había o hay, no s?, en msn pero nunca he llegado a ser del todo constante en ninguno.

Por fin parece que me he estabilizado en este :D (espero que sea la definitiva). Además hoy descubr? urgando por ahí el de cocina con microondas y el de mascotas y plantas que me han enganchado 8)

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 14 Ago 2008 23:33

PUES YO c**o ANDABA DE REBOTE EN REBOTE CON TODAS LAS DIETAS, CREO QUE LA HE HECHO TODAS LAS DE ARKINS, LA ZONA, MACROBIOTICAS, VEGETARIANAS, PROTEINA, LA DEL TIPO DE SANGRE, CON ENDOCRINOLOGOS (CON ESTA DURE MUCHO TIEMPO, PERO ME CANSE DE QUE ME ESTUBIESE DANDO TANTO MEDICAMENTOS PARA CONTROLAR EL APETITO YA QUE MUCHAS VECES ESTOS TENIAN EFECTO SECUNDARIOS ME PONIAN TENSA Y NO PODIA DORMIR)

CUANDO UNA AMIGA QUERIA HACER UNA DIETA A MI ME PREGUNTABAN :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO ME SIRVIO DE NADA PORQUE A LOS POCOS MESES AUMENTABA EL DOBLE DE PESO. UN DIA BUSCANDO EN INTERNET ALGUNOS CONSEJOS O ALGUNA DIETA NUEVA ENCONTRE INFORMACION DE WW EN GOOGLE DE LOS VARIOS LUGARES QUE VISITE ESTE ME LLAMO LA MAYOR ATENCION YA QUE FUE EL QUE MEJOR ME EXPLICO LA WW TAMBIEN LA BUENA VIBRACION QUE ENCONTRE ENTRE LAS PARTICIPANTES DEL FORO :wink: :wink: :wink:

Responder