gracias , y a qe esperan tus hijos , yo este ya sera el 2ª jajaja de mi hija mayor , aver si la otra se decide pronto y meda otra alegria jajajajaAmorin escribió:HIJA QUE NO PARAS NI UN MINUTIN, ESTA TODO QUE SE SALE, AINSSSS QUE EMOCION TENER UN NIETO Y HACERLE COSITAS YO NO TENGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALA A DISFUTAR Y A SEGUIR HACIENDO JAMIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña tu primero darnos esa alegria de ser mami , qe ya despues bendra las negosiaciones jajajajaestherys escribió:AINS...QUE ENVIDIA!!!
CUANDO YO VAYA A TNER UNO, ALGUNA DE LAS QUE SABEIS ME TENEIS QUE HACER UNA, QUE YO OS LA PAGO
SON CHULISIMAS!!!
SE TE HA KEDADO TODO MUY CHULO, CUANDO LLEGUE A SU DESTINO... VERAS QUE ALEGRIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , qeria preguntarte un par de veces por tu madre pero siempre se me pasaba , espero qe se balla recuperando estupendamente , la verdad qe si , se hace con tanta ilucion y cariño , qesta deceando verle la carita pa poderlo arruyar con ella ,mgsoy escribió:que bonito y se puede respirar con el amor que lo estas haciendo
![]()
![]()
![]()
![]()
marilia772 escribió:?QUE PRECIOSIDAD CAMPA!!!! QUE ARTE TIENES Y QUE TIERNA LA COLCHITA, LO QUE LE VA A GUSTAR A TU HIJA............
DIGO YO.....QUE SI ME QUIERES ADOPTAR DE NIETA....P'A HACERME COSITAS Y ESO.....QUE POR EDAD YA SE QUE ES IMPOSIBLE...PERO QUE LE PODEMOS ECHAR IMAGINACION
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YAYA CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES, TODO PRECIOOOOOOOOSO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados