LA COLCHITA PAMI PELUCIN EN PACHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Ago 2008 20:02

que bonito y se puede respirar con el amor que lo estas haciendo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Ago 2008 20:13

:o ?QUE PRECIOSIDAD CAMPA!!!! QUE ARTE TIENES Y QUE TIERNA LA COLCHITA, LO QUE LE VA A GUSTAR A TU HIJA............ :duda: DIGO YO.....QUE SI ME QUIERES ADOPTAR DE NIETA....P'A HACERME COSITAS Y ESO.....QUE POR EDAD YA SE QUE ES IMPOSIBLE...PERO QUE LE PODEMOS ECHAR IMAGINACION 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) YAYA CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES, TODO PRECIOOOOOOOOSO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 20:50

las3 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

? Qué bonita ! y todo lo que le estés haciendo es precioso, vaya suerte que va a tener tu pequeñin.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 20:51

VICKY5 escribió::( Que manos tienes pa la costura,pero que bellezas para tu nietecito,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades mi niña.............. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , ya mis manos no son ni la sombra de lo qe eran y mi victa menos jajaja pero lo intento :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 20:53

Amorin escribió:HIJA QUE NO PARAS NI UN MINUTIN, ESTA TODO QUE SE SALE, AINSSSS QUE EMOCION TENER UN NIETO Y HACERLE COSITAS YO NO TENGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ALA A DISFUTAR Y A SEGUIR HACIENDO JAMIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , y a qe esperan tus hijos , yo este ya sera el 2ª jajaja de mi hija mayor , aver si la otra se decide pronto y meda otra alegria jajajaja
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 20:55

tiMta escribió:¿Que monada de colcha! Con ella va a estar requeteconfortable tu nieto, el pato Paco y las caracolitas coquetas.

:plas: :plas: :plas: :plas:
munchas gracias , la verdad qe calentita si qe es jajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 20:57

estherys escribió:AINS...QUE ENVIDIA!!!
CUANDO YO VAYA A TNER UNO, ALGUNA DE LAS QUE SABEIS ME TENEIS QUE HACER UNA, QUE YO OS LA PAGO
SON CHULISIMAS!!!
SE TE HA KEDADO TODO MUY CHULO, CUANDO LLEGUE A SU DESTINO... VERAS QUE ALEGRIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña tu primero darnos esa alegria de ser mami , qe ya despues bendra las negosiaciones jajajaja :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 20:58

mafecafe escribió:esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
munchas gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 21:00

mgsoy escribió:que bonito y se puede respirar con el amor que lo estas haciendo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , qeria preguntarte un par de veces por tu madre pero siempre se me pasaba , espero qe se balla recuperando estupendamente , la verdad qe si , se hace con tanta ilucion y cariño , qesta deceando verle la carita pa poderlo arruyar con ella , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 21:05

marilia772 escribió::o ?QUE PRECIOSIDAD CAMPA!!!! QUE ARTE TIENES Y QUE TIERNA LA COLCHITA, LO QUE LE VA A GUSTAR A TU HIJA............ :duda: DIGO YO.....QUE SI ME QUIERES ADOPTAR DE NIETA....P'A HACERME COSITAS Y ESO.....QUE POR EDAD YA SE QUE ES IMPOSIBLE...PERO QUE LE PODEMOS ECHAR IMAGINACION 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) YAYA CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES, TODO PRECIOOOOOOOOSO

jajajaja munchas gracias ,pero muuuncha imajinacion tendria qe echarle jajajajaja niña qe soy mayor , pero no tanto c**o pa tener ya vicnietas jajajajaja ami es qe me hicieron abuela mu joven jajajaja no te imajino arrullaita en una mantita de bebe jajajaja pero aver uviera colado si me uvieras dicho qe te adoptara c**o hija pa qe me dieras nietas jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder