Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 17:28

:up: lo subo qe ya sesta perdiendo y aun le falta munchoo jajajajaja
:up:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 15 Ago 2008 16:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ago 2008 17:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: !Sois todas unos soles por animarme a participar, pero no esta vez no , no sólo porque no me atrevo , he estado muy liadilla y además un poco bajita de moral, a esto le añadimos que mañana me marcho a Huelva pasando por Granada,y no sé cuantos dias voy a estar fuera.......... Además , si me comprometo a algo me gusta dedicarle tiempo y cariño, y en la medida de lo posible no enviar ninguna chapuza por hacerlo de prisa y corriendo!!Que todas sois una ARTISTAZAS de cuidado y el nivel está muy alto !A todas y a cada una os devuelvo multiplicados x 100 los besitos ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdonad el rollo , pero después de leeros , os lo debia ! :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Ago 2008 17:50

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: !Sois todas unos soles por animarme a participar, pero no esta vez no , no sólo porque no me atrevo , he estado muy liadilla y además un poco bajita de moral, a esto le añadimos que mañana me marcho a Huelva pasando por Granada,y no sé cuantos dias voy a estar fuera.......... Además , si me comprometo a algo me gusta dedicarle tiempo y cariño, y en la medida de lo posible no enviar ninguna chapuza por hacerlo de prisa y corriendo!!Que todas sois una ARTISTAZAS de cuidado y el nivel está muy alto !A todas y a cada una os devuelvo multiplicados x 100 los besitos ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE LO PASES MUY BIEN Y PARA LA PROXIMA NO TIENES EXCUSA BAI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MariJoseGarcia el 15 Ago 2008 21:35, editado 1 vez en total.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ago 2008 17:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Muxus :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Ago 2008 21:34

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Muxus :beso: :beso:

AGUR Y PASALO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 02:08

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: !Sois todas unos soles por animarme a participar, pero no esta vez no , no sólo porque no me atrevo , he estado muy liadilla y además un poco bajita de moral, a esto le añadimos que mañana me marcho a Huelva pasando por Granada,y no sé cuantos dias voy a estar fuera.......... Además , si me comprometo a algo me gusta dedicarle tiempo y cariño, y en la medida de lo posible no enviar ninguna chapuza por hacerlo de prisa y corriendo!!Que todas sois una ARTISTAZAS de cuidado y el nivel está muy alto !A todas y a cada una os devuelvo multiplicados x 100 los besitos ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno porecta vez te libras , por qe llevas muncha razon , en lode hacerlo deprisa y mal , aun qe mextrañaria qe ati te saliera mal , pero bueno solo decearte qe tengas un buen viaje y recuerdes qe aki te esperamos , un beso grande y cuidate muncho , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 02:10

y depaso lo subo , por qe hoy deveria aver sido el sorteo y nos an dejado colgadas , asin qeee bamooos ese sorteo qe despues nos pilla el toroo :up:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Ago 2008 02:14

:nodigona: Cuando es el sorteo? :nodigona: :nodigona: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 05:04

mamaviza escribió::nodigona: Cuando es el sorteo? :nodigona: :nodigona: :beso:
hola cielo , se suponia qe hera el dia 15 , pero ya beo qe no , :duda: