QUE LO PASES MUY BIEN Y PARA LA PROXIMA NO TIENES EXCUSA BAIcgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Sois todas unos soles por animarme a participar, pero no esta vez no , no sólo porque no me atrevo , he estado muy liadilla y además un poco bajita de moral, a esto le añadimos que mañana me marcho a Huelva pasando por Granada,y no sé cuantos dias voy a estar fuera.......... Además , si me comprometo a algo me gusta dedicarle tiempo y cariño, y en la medida de lo posible no enviar ninguna chapuza por hacerlo de prisa y corriendo!!Que todas sois una ARTISTAZAS de cuidado y el nivel está muy alto !A todas y a cada una os devuelvo multiplicados x 100 los besitos !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad el rollo , pero después de leeros , os lo debia !
bueno porecta vez te libras , por qe llevas muncha razon , en lode hacerlo deprisa y mal , aun qe mextrañaria qe ati te saliera mal , pero bueno solo decearte qe tengas un buen viaje y recuerdes qe aki te esperamos , un beso grande y cuidate muncho ,cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Sois todas unos soles por animarme a participar, pero no esta vez no , no sólo porque no me atrevo , he estado muy liadilla y además un poco bajita de moral, a esto le añadimos que mañana me marcho a Huelva pasando por Granada,y no sé cuantos dias voy a estar fuera.......... Además , si me comprometo a algo me gusta dedicarle tiempo y cariño, y en la medida de lo posible no enviar ninguna chapuza por hacerlo de prisa y corriendo!!Que todas sois una ARTISTAZAS de cuidado y el nivel está muy alto !A todas y a cada una os devuelvo multiplicados x 100 los besitos !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad el rollo , pero después de leeros , os lo debia !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados