vale petardiii, menos mal, que si no, hacemos nosotras solas 400 paginas
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Pozi
G¿eno, ya toy un poco más ligera de trabajo...No mucho, pero algo sí
Aunque dentro de media hora tengo que empezar a limpiar, así que mucho tiempo no tengo.
Aish, y he visto al chico que me gusta...Oj?, c**o puede ser tan guapo, tan listo, tan bueno, tan de tú! Así no me doy desenamorao!
Enamorarse es casi c**o una enfermedad para mi, porque me ilusiono, pero luego me llevo unos chascos que flipas 
G¿eno, ya toy un poco más ligera de trabajo...No mucho, pero algo sí
Aunque dentro de media hora tengo que empezar a limpiar, así que mucho tiempo no tengo.
Aish, y he visto al chico que me gusta...Oj?, c**o puede ser tan guapo, tan listo, tan bueno, tan de tú! Así no me doy desenamorao!
-
Ovejilla
- Repostera-pastelera/o

Chiquis, buenas noches a todas....
Bueno, no, a todas las que no tenéis puente, c**o yo, que las demás estarán de fiestuqui!!!
A ti Sonipa, un besaco gordo gordo, te debo algo, a que si? Te dejo un privi
Y a Onlytime, que mañana duermas mas y mas agustito. Otro besico para ti.
A todas las demás otro
Bueno, no, a todas las que no tenéis puente, c**o yo, que las demás estarán de fiestuqui!!!
A ti Sonipa, un besaco gordo gordo, te debo algo, a que si? Te dejo un privi
Y a Onlytime, que mañana duermas mas y mas agustito. Otro besico para ti.
A todas las demás otro
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Helloussss, aqui aparezco yo
Estoy molida. Me gusta pintar la casa, soy feliz con la brocha y el rodillo... pero lo que me jode es mover las cosas, vaciar las habitaciones y volver a recolocar todo
Ayer le toc? a la habitaci?n de mi niña y hoy la que usamos de oficina-almacán-taller... madre mía, marid?n tiene el s?ndrome de Di?genes y no tira no
aun me quedan estanterías y repuestos que colcar, mañana no podrá pintar ni los pasillos
me da que hasta finales de la próxima semana no suelto el rodillo
Menos mal que ha estado nublado y lloviendo, así no me desconsuelo de bajar a la playuki
Mali, todo eso en tres dí así vaya maratún
Sonipa, te debo un privado, ya será para el lunes o martes, si no te respondo me lo recuerdas, porfi...

Estoy molida. Me gusta pintar la casa, soy feliz con la brocha y el rodillo... pero lo que me jode es mover las cosas, vaciar las habitaciones y volver a recolocar todo
Menos mal que ha estado nublado y lloviendo, así no me desconsuelo de bajar a la playuki
Mali, todo eso en tres dí así vaya maratún
Sonipa, te debo un privado, ya será para el lunes o martes, si no te respondo me lo recuerdas, porfi...
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Buenas nochesss!
Que tal estéis? Yo bien, hasta parece que menos cansada que otros días! Supongo que por el alivio de tener el día libre mañana, por fin!
Aish, estamos a mediados de mes...Y yo sin dinero ya, ahora tengo mono de comprar! En fin, para quitarme el mono seguir? alargando mi wishlist
ovejilla, contestado cielo
masque, maremía lo que te va a cundir el finde!
Espero que te lo pases requetebieennn
c**o, ?nimo corazoncete, que ya veo que estés teniendo bastante trabajo!
No te preocupes que si veo que tardas ya te molesto un poquillo, jiji
Bueno, voy a cotillear un poco por el resto de posts.
Que descans?is peshiosaaaaaaasss!!

Que tal estéis? Yo bien, hasta parece que menos cansada que otros días! Supongo que por el alivio de tener el día libre mañana, por fin!
Aish, estamos a mediados de mes...Y yo sin dinero ya, ahora tengo mono de comprar! En fin, para quitarme el mono seguir? alargando mi wishlist
ovejilla, contestado cielo
masque, maremía lo que te va a cundir el finde!
c**o, ?nimo corazoncete, que ya veo que estés teniendo bastante trabajo!
No te preocupes que si veo que tardas ya te molesto un poquillo, jiji
Bueno, voy a cotillear un poco por el resto de posts.
Que descans?is peshiosaaaaaaasss!!
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Ohh, ande está mi only?? será que por un casual tenía sueño y se acostó temprano???
Espero que sea así y que está so?ando con cosas bonitas
Yo me he vuelto a cambiar de avatar...os gusta?
Hoy estuve haciendo el tonto con los maquis nuevos, a ver qué me salía, y me saquí una foto a los labios. Y así quedaron! Estaba buscando un avatar de ese tipo, y me dije: "co?e, coge una foto tuya!
"
También me maquill? un poco los ojos...pero entre la mier** de luz del baño, y que la c?mara del mívil da penica...salieron un par de fotos cutres.
Ya os las pondré si queréis verlas
Los pintú en amarillo y verde, pero los dos chillones
Una prueba vamos, porque yo así no creo que saliese a la calle...xD
Bueno guapis, os dejo que ya es tarde y me voy a mimir.
Hasta mañana, que teng?is dulces sueños, y que pasóis un buen fin de semana!

Espero que sea así y que está so?ando con cosas bonitas
Yo me he vuelto a cambiar de avatar...os gusta?
Hoy estuve haciendo el tonto con los maquis nuevos, a ver qué me salía, y me saquí una foto a los labios. Y así quedaron! Estaba buscando un avatar de ese tipo, y me dije: "co?e, coge una foto tuya!
También me maquill? un poco los ojos...pero entre la mier** de luz del baño, y que la c?mara del mívil da penica...salieron un par de fotos cutres.
Ya os las pondré si queréis verlas
Bueno guapis, os dejo que ya es tarde y me voy a mimir.
Hasta mañana, que teng?is dulces sueños, y que pasóis un buen fin de semana!
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todas, c**o siempre la más madrugadora, gracias a mi perrito
Ya veo k la gente se ha ido de puente, mis xicos ya están en casa, soy feliz
Ovejilla, ¿no tienes puente ni más vacaciones? A ver si tienes algún dia libre y vienes a verme, pork yo, lo de ir a la city con estos calores, me puede.
Besos para todas.

Ya veo k la gente se ha ido de puente, mis xicos ya están en casa, soy feliz
Ovejilla, ¿no tienes puente ni más vacaciones? A ver si tienes algún dia libre y vienes a verme, pork yo, lo de ir a la city con estos calores, me puede.
Besos para todas.
-
onlytime
- Cocinera/o

Buenos diasss! (si, buenos dias, yo tampoco me lo creo eh xD)
buaaaaa, me quiero morirrrrrrrrrrrrr he dormido 3 p**** horassss, buaaaaa, eso ha sido porque ovejilla me ha dicho que descanse
soniaaa, me acoste a la 1! y me desperte a las 5, desde entonces que estoy despierta y aqui estoy ?? son tus labios?
pues si que te ha quedao la foto artistica hija!
eso si, super o sea te ha quedao tambien eh!
pon las fotos, no preguntes que si queremos verlas!
buenooo, me echare una "siesta" a la tarde, porque ahora no creo que me duerma, las vecinas asquerosas que hablan mas.. pff
PD: Anaaa pasatelo genial guapaa
buaaaaa, me quiero morirrrrrrrrrrrrr he dormido 3 p**** horassss, buaaaaa, eso ha sido porque ovejilla me ha dicho que descanse
soniaaa, me acoste a la 1! y me desperte a las 5, desde entonces que estoy despierta y aqui estoy ?? son tus labios?
eso si, super o sea te ha quedao tambien eh!
pon las fotos, no preguntes que si queremos verlas!
buenooo, me echare una "siesta" a la tarde, porque ahora no creo que me duerma, las vecinas asquerosas que hablan mas.. pff
PD: Anaaa pasatelo genial guapaa