BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Ago 2008 18:08

y tan parado.. aqui en verano desaparecen todas!

vale petardiii, menos mal, que si no, hacemos nosotras solas 400 paginas :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Ago 2008 20:30

Pozi :lol: :lol: :lol:

G¿eno, ya toy un poco más ligera de trabajo...No mucho, pero algo sí :nodigona:

Aunque dentro de media hora tengo que empezar a limpiar, así que mucho tiempo no tengo.

Aish, y he visto al chico que me gusta...Oj?, c**o puede ser tan guapo, tan listo, tan bueno, tan de tú! Así no me doy desenamorao! :cry: Enamorarse es casi c**o una enfermedad para mi, porque me ilusiono, pero luego me llevo unos chascos que flipas :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 15 Ago 2008 23:17

Chiquis, buenas noches a todas....
Bueno, no, a todas las que no tenéis puente, c**o yo, que las demás estarán de fiestuqui!!!

A ti Sonipa, un besaco gordo gordo, te debo algo, a que si? Te dejo un privi :beso:

Y a Onlytime, que mañana duermas mas y mas agustito. Otro besico para ti. :beso:

A todas las demás otro :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Ago 2008 23:21

Buenas noches xikas! me voy a dormir ya porque mañana nos vamos a Salou, pasaremos alli el finde en un camping e iremos a Port Aventura y al Costa Caribe ese... madremia, voy a acabar matú!!! :lol: Ya os contare q tal! Hasta el domingo por la noche!! :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 15 Ago 2008 23:27

Masquemala, que lo pases muuuuy rebien este finde.

Te esperamos el domingo noche o el lunes a que nos pongas algún nuevo looks

:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Ago 2008 23:39

Helloussss, aqui aparezco yo :wink:
Estoy molida. Me gusta pintar la casa, soy feliz con la brocha y el rodillo... pero lo que me jode es mover las cosas, vaciar las habitaciones y volver a recolocar todo :evil: Ayer le toc? a la habitaci?n de mi niña y hoy la que usamos de oficina-almacán-taller... madre mía, marid?n tiene el s?ndrome de Di?genes y no tira no :pelea: aun me quedan estanterías y repuestos que colcar, mañana no podrá pintar ni los pasillos :cry: me da que hasta finales de la próxima semana no suelto el rodillo

Menos mal que ha estado nublado y lloviendo, así no me desconsuelo de bajar a la playuki

Mali, todo eso en tres dí así vaya maratún :nodigona:

Sonipa, te debo un privado, ya será para el lunes o martes, si no te respondo me lo recuerdas, porfi... :wink: :coqueta: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 01:39

Buenas nochesss!

Que tal estéis? Yo bien, hasta parece que menos cansada que otros días! Supongo que por el alivio de tener el día libre mañana, por fin! :lol:

Aish, estamos a mediados de mes...Y yo sin dinero ya, ahora tengo mono de comprar! En fin, para quitarme el mono seguir? alargando mi wishlist :lol:

ovejilla, contestado cielo :beso: :beso:

masque, maremía lo que te va a cundir el finde! :lol: Espero que te lo pases requetebieennn :beso: :beso:

c**o, ?nimo corazoncete, que ya veo que estés teniendo bastante trabajo! :herida:
No te preocupes que si veo que tardas ya te molesto un poquillo, jiji :beso: :beso:

Bueno, voy a cotillear un poco por el resto de posts.

Que descans?is peshiosaaaaaaasss!! :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 05:03

Ohh, ande está mi only?? será que por un casual tenía sueño y se acostó temprano??? :nodigona: :nodigona:

Espero que sea así y que está so?ando con cosas bonitas :beso: :beso:

Yo me he vuelto a cambiar de avatar...os gusta?
Hoy estuve haciendo el tonto con los maquis nuevos, a ver qué me salía, y me saquí una foto a los labios. Y así quedaron! Estaba buscando un avatar de ese tipo, y me dije: "co?e, coge una foto tuya! :lol: "

También me maquill? un poco los ojos...pero entre la mier** de luz del baño, y que la c?mara del mívil da penica...salieron un par de fotos cutres.

Ya os las pondré si queréis verlas :beso: Los pintú en amarillo y verde, pero los dos chillones :lol: Una prueba vamos, porque yo así no creo que saliese a la calle...xD

Bueno guapis, os dejo que ya es tarde y me voy a mimir.

Hasta mañana, que teng?is dulces sueños, y que pasóis un buen fin de semana! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Ago 2008 08:15

Buenos dias a todas, c**o siempre la más madrugadora, gracias a mi perrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veo k la gente se ha ido de puente, mis xicos ya están en casa, soy feliz :D :D :D
Ovejilla, ¿no tienes puente ni más vacaciones? A ver si tienes algún dia libre y vienes a verme, pork yo, lo de ir a la city con estos calores, me puede. :wink:
Besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Ago 2008 11:59

Buenos diasss! (si, buenos dias, yo tampoco me lo creo eh xD)

buaaaaa, me quiero morirrrrrrrrrrrrr he dormido 3 p**** horassss, buaaaaa, eso ha sido porque ovejilla me ha dicho que descanse :pelea:

soniaaa, me acoste a la 1! y me desperte a las 5, desde entonces que estoy despierta y aqui estoy ?? son tus labios? :o pues si que te ha quedao la foto artistica hija!
eso si, super o sea te ha quedao tambien eh! :lol:
pon las fotos, no preguntes que si queremos verlas!

buenooo, me echare una "siesta" a la tarde, porque ahora no creo que me duerma, las vecinas asquerosas que hablan mas.. pff

PD: Anaaa pasatelo genial guapaa :beso:

Responder