No consigo que me quede mejor, lo he repetido 3 veces!!

Y las otras veces ademas la pintura blanca de detras aparecia por delante de los dibujos de la servilleta

Alguien me ayuda??
Teviro tengo una duda. Yo compre cola que pone cola barniz para decoupage. Siempre se tiene que utilizar esta o sirve otro tipo de cola?teviro escribió:pues cuando la pegues ..despues date con lo que lo pegas en el dedo y siempre que este humedo lo puedes estirar un poquito ...dejas secar y le das una buena mano de barniz o cola un poco diluida ..y cuando este seco ya lo puedes pintar de blanco ..si no protejes la servi con barniz o cola ..la pintura traspasa la servi
Hola,k tal?espero ayudarte....Para pegar la servilleta puedes usar cola especial de servilletas,pero siempre te va a kedar arrugada ya k eso es normal pork la estas mojando.Pero hay otra manera de pegarla y se te kedara totalmente estirada...Compra en una tienda de manualidades un spray k hay especial para pegar servilletas o papel y k te vale para cualkier superficie,es la bombaIRISGAGU escribió:Estoy con una bandeja grande, c**o de 30x15 y al pegar trozos de servilleta me quedan asi![]()
![]()
No consigo que me quede mejor, lo he repetido 3 veces!!![]()
![]()
Y las otras veces ademas la pintura blanca de detras aparecia por delante de los dibujos de la servilleta![]()
![]()
Alguien me ayuda??
Por cierto se me olvido algo,para k la pintura blanca no te traspase la servilleta dale dos manos de alkid y esto hara k la pintura no pase.Chao un besokachitokanario escribió:Hola,k tal?espero ayudarte....Para pegar la servilleta puedes usar cola especial de servilletas,pero siempre te va a kedar arrugada ya k eso es normal pork la estas mojando.Pero hay otra manera de pegarla y se te kedara totalmente estirada...Compra en una tienda de manualidades un spray k hay especial para pegar servilletas o papel y k te vale para cualkier superficie,es la bombaIRISGAGU escribió:Estoy con una bandeja grande, c**o de 30x15 y al pegar trozos de servilleta me quedan asi![]()
![]()
No consigo que me quede mejor, lo he repetido 3 veces!!![]()
![]()
Y las otras veces ademas la pintura blanca de detras aparecia por delante de los dibujos de la servilleta![]()
![]()
Alguien me ayuda??Encima el mismo spray lo hay para superficies oscuras,osea k podrias pegar una servilleta sobre cualkier color oscuro y este no atravesaria la servilleta.Bueno de todas formas si te animas a comprarlo le pides a la dependienta de la tienda k te explike c**o se usan y seguro k te gustan.Espero haberte ayudado,pero si dudas con algo avisame un besote
![]()
![]()
Leiste que una vez pegada la servilleta puedes despegarla y estirarla con la plancha?? He entendido bien?cgi escribió:!Es que cuando son tan grandes , es muy difícil que no queden arrugas aunque se hagan con mucho cuidado !1No sí dónde leí que si le pasas la plancha calientesin vapor , se despega y puedes volve a estirar. Yo no lo he hecho nunca.En cuanto a que se vea la pintura , ?estaba diluida ??La has dado a golpecitos con esponja ?!No ?se por qué te pasa eso !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados