Esto es normal??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Esto es normal??

Mensaje por IRISGAGU » 15 Ago 2008 20:14

Estoy con una bandeja grande, c**o de 30x15 y al pegar trozos de servilleta me quedan asi :cry: :cry:
ImagenImagen

No consigo que me quede mejor, lo he repetido 3 veces!! :cry: :cry:
Y las otras veces ademas la pintura blanca de detras aparecia por delante de los dibujos de la servilleta :evil: :evil:

Alguien me ayuda??

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ago 2008 20:32

!Es que cuando son tan grandes , es muy difícil que no queden arrugas aunque se hagan con mucho cuidado !1No sí dónde leí que si le pasas la plancha calientesin vapor , se despega y puedes volve a estirar. Yo no lo he hecho nunca.En cuanto a que se vea la pintura , ?estaba diluida ??La has dado a golpecitos con esponja ?!No ?se por qué te pasa eso ! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Ago 2008 21:27

:D Me gustaria verlo por delante.......... :up: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ago 2008 00:45

pues cuando la pegues ..despues date con lo que lo pegas en el dedo y siempre que este humedo lo puedes estirar un poquito ...dejas secar y le das una buena mano de barniz o cola un poco diluida ..y cuando este seco ya lo puedes pintar de blanco ..si no protejes la servi con barniz o cola ..la pintura traspasa la servi

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 16 Ago 2008 01:41

teviro escribió:pues cuando la pegues ..despues date con lo que lo pegas en el dedo y siempre que este humedo lo puedes estirar un poquito ...dejas secar y le das una buena mano de barniz o cola un poco diluida ..y cuando este seco ya lo puedes pintar de blanco ..si no protejes la servi con barniz o cola ..la pintura traspasa la servi
Teviro tengo una duda. Yo compre cola que pone cola barniz para decoupage. Siempre se tiene que utilizar esta o sirve otro tipo de cola?

kachitokanario
Novata/o

Re: Esto es normal??

Mensaje por kachitokanario » 16 Ago 2008 02:27

IRISGAGU escribió:Estoy con una bandeja grande, c**o de 30x15 y al pegar trozos de servilleta me quedan asi :cry: :cry:
ImagenImagen

Y las otras veces ademas la pintura blanca de detras aparecia por delante de los dibujos de la servilleta :evil: :evil:

Alguien me ayuda??
Hola,k tal?espero ayudarte....Para pegar la servilleta puedes usar cola especial de servilletas,pero siempre te va a kedar arrugada ya k eso es normal pork la estas mojando.Pero hay otra manera de pegarla y se te kedara totalmente estirada...Compra en una tienda de manualidades un spray k hay especial para pegar servilletas o papel y k te vale para cualkier superficie,es la bomba :up: Encima el mismo spray lo hay para superficies oscuras,osea k podrias pegar una servilleta sobre cualkier color oscuro y este no atravesaria la servilleta.Bueno de todas formas si te animas a comprarlo le pides a la dependienta de la tienda k te explike c**o se usan y seguro k te gustan.Espero haberte ayudado,pero si dudas con algo avisame un besote :beso: :beso: :beso:

kachitokanario
Novata/o

Re: Esto es normal??

Mensaje por kachitokanario » 16 Ago 2008 02:33

kachitokanario escribió:
IRISGAGU escribió:Estoy con una bandeja grande, c**o de 30x15 y al pegar trozos de servilleta me quedan asi :cry: :cry:
ImagenImagen

Alguien me ayuda??
Hola,k tal?espero ayudarte....Para pegar la servilleta puedes usar cola especial de servilletas,pero siempre te va a kedar arrugada ya k eso es normal pork la estas mojando.Pero hay otra manera de pegarla y se te kedara totalmente estirada...Compra en una tienda de manualidades un spray k hay especial para pegar servilletas o papel y k te vale para cualkier superficie,es la bomba :up: Encima el mismo spray lo hay para superficies oscuras,osea k podrias pegar una servilleta sobre cualkier color oscuro y este no atravesaria la servilleta.Bueno de todas formas si te animas a comprarlo le pides a la dependienta de la tienda k te explike c**o se usan y seguro k te gustan.Espero haberte ayudado,pero si dudas con algo avisame un besote :beso: :beso: :beso:
Por cierto se me olvido algo,para k la pintura blanca no te traspase la servilleta dale dos manos de alkid y esto hara k la pintura no pase.Chao un beso :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 05:18

hola aver yo cuando uso servilletas , lo qe ago es ponerla en la bandeja y encima de la servilleta doy con un varniz cola , desde el centro acia fuera con cuidado de no romperla , este varniz me dijo donde lo compre qe lo diera asin y creeme pega bien , ya qe al empaparse la servilleta de paso pega , dejo secar y doy de nuevo varniz encima de ella , esto evita qe cuele pintura por las ranuritas qe qedan con aire , tal c**o te esplico teviro , y ya despues pones la pintura la primera capa a golpecitos , dejandola secar para una segunda si kieres , si utilisas 1ª varniz y despues pones la servilleta , devez ir con cuidado pegas desde el centro y por detras bas pegandola pokito a poco para evitar arrugas , :up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 16 Ago 2008 11:14

CampanillA??? osea q no le das barniz a la bandeja antes de poner la servilleta??? Solo con ponerle encima es suficiente??? transpasa???
:o :o :o :o

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 16 Ago 2008 15:25

cgi escribió:!Es que cuando son tan grandes , es muy difícil que no queden arrugas aunque se hagan con mucho cuidado !1No sí dónde leí que si le pasas la plancha calientesin vapor , se despega y puedes volve a estirar. Yo no lo he hecho nunca.En cuanto a que se vea la pintura , ?estaba diluida ??La has dado a golpecitos con esponja ?!No ?se por qué te pasa eso ! :beso:
Leiste que una vez pegada la servilleta puedes despegarla y estirarla con la plancha?? He entendido bien?

La pintura acrilica y no diluida pero la doy con pincel, c**o lo haceis vosotr así

Responder