BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 16 Ago 2008 16:32

c**o va el finde chic así espero que bien,descansando y esas cosas.Asi que te gusta pintar eh coco72ª??Pues yo lo odio :evil: así que ya se a quien llamar la proxima que tenga q pintar 8)

sonipaaaaa,c**o estas preciosa?? asi que mono de comprar eh? pues ya somos dos...

Me voy a pasear un poquito antes que caiga tormenta pq se está poniendo el cielo negro negro ...

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 19:00

Hola chicas!!

Aish, pues yo hoy estoy de bajén total :cry: No s?, he dormido fatal, me he despertado de golpe porque se me había salido el másculo del gemelo del sitio (me pasa cuando tengo pesadillas muy fuertes :( ), así que me despertú asustada, y con un dolor en la pierna horrible...
Y poco después me llaman del trabajo. No les he cogido, y una mier**...Para un día que tengo libre, me van a llamar para ir al banco o para echarme bronca?? anda ya!
Total, que ya no me despertú muy bien...Y quería despejarme un poco viniendo para el ordenador, pero estaba mi hermano.
No le dije nada...Y he estado c**o dos o tres horas tumbada en la cama de mi madre mirando para el techo y llorando.
Así que después de rayarme tanto, me vine a decirle a mi hermano si me dejaba ir para el ordenador. Le dije: vas a salir ahora? , y joer c**o se puso :cry: No s?, ya no sé si soy yo que c**o hoy estoy tonta hablo con otro tono de voz y no le gusted :cry:

Creo que hoy mi hermano tampoco está muy bien. B?sicamente porque con cualquier tonter?a se pone a chillar, está c**o a la defensiva...Me parece que está un poco alterado. Y hoy yo tampoco es que tenga mucha paciencia...Así que imaginaros el panorama.

En fin, será cosa del tiempo.

Mi hermano va a ir dentro de poco a comprar, y me ha dicho que si voy con él...Pero no tengo ganas, la verdad.
Hace nada me han vuelto a llamar del trabajo...Arg, estoy harta! Que se vayan a tomar por c...! :evil:
Y si me quieren echar porque ahora paso de todo pues que me echen, total hasta me haréan un favor :x

En fin, mañana me caer? una bronca impresionante, pero me da igual.

Oj?, perdonad por todo el tostún...Hoy no me siento muy bien.

Ahora personalizo, vale? :beso:

VALARIA, tu perrito sigue despertúndote a las siete??? oj?, pobrecica! :( Espero que consigas cambiarle un poco el horario a tu perrillo, sino menudas vacaciones, madre mía! :lol:
Aps! Me alegro de que tus nenes están en casa :beso:

only, pobesica! Joo, tranquila neni, tú duerme una siesta tremenda por la tarde y ya verás c**o recuperas horas de sueño :beso:
Si te sirve de consuelo, yo normalmente cuando curro me duermo a las siete y algo y me despierto a las once, así que calcula! :nodigona:
Jajaja, s?, salió artústica la foto xD Me hice una foto con la intenci?n de que se viera bien el gloss...Y al final me salió más artústica de lo que pensaba :lol:
Y lo de super o sea lo hice a prop?sito 8) :lol:
Bueeno, las foticos las pondré después, vale? :beso:
Que descanses mucho con tu siesta! :beso: :beso:

wicca, pues por aquí ando, un poco depre c**o ya dije...Pero bah, ya se me pasar?.
T? tambiéntienes mono de compraré Aish, es que es un autúntico vicio, al final tendremos que ir a una clúnica de desintoxicaci?n jajaja
Yo cuando tengo mono de comprar visito tiendas y me voy apuntando cosillas que me gustan :dientes: (bueno depende del día, porque a veces me deprime más no tener dinero para llevarme nada! y ya sabes, cuando hay cosas de oferta y tal...pues fastidia mucho porque sabes que no volverán a tenerlo la próxima vez...joerr que paréntesis más largo :lol: )
Espero que tengas un buen día corasonn :beso: :beso:

Besines a todas y que teng?is un bonito fin de semana :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Ago 2008 20:19

si no pasa nada porque te enrolles, el caso es que te hayas desahogado guapa! bueno, ya veras c**o mañana es distinto y lo que te digan en el trabajo, que no te afecte! yo he estado de siesta, de 3 a 7 y media, pero ahora mismo estoy medio dormia :lol: mirame c**o hablo, toda seria y aske?!

sniff, yo tambien tengo mono de comprar! y lo malo es que lo quiero tú! y toy pensando que quiero llevar en el bolso, voy a ir andando ladeada! xDDDD quien me manda a mi comprarme un bolso.. ??

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 20:42

onlytime escribió:si no pasa nada porque te enrolles, el caso es que te hayas desahogado guapa! bueno, ya veras c**o mañana es distinto y lo que te digan en el trabajo, que no te afecte! yo he estado de siesta, de 3 a 7 y media, pero ahora mismo estoy medio dormia :lol: mirame c**o hablo, toda seria y aske?!

sniff, yo tambien tengo mono de comprar! y lo malo es que lo quiero tú! y toy pensando que quiero llevar en el bolso, voy a ir andando ladeada! xDDDD quien me manda a mi comprarme un bolso.. ??
Yap, aunque estoy negativa total, oj?...Que día más tonto por dio', sólo tengo ganas de llorar :(

Aish, espero que se te pase prontico el atontamiento, que hoy yo tambiénme despertú así y es un rollo! Pero tranquila que no se te nota al escribir :lol: :beso:

Jajaja, pero tan grande es el bolso? :lol:
Naah, tú compra compra, con lo que relaja... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Ago 2008 21:12

aun estoy atontú, ya veremos cuando se me va.. esod e la siesta no es lo mio :lol:

no es grande! es normalito joee, pero si lo ordenas bien, cabe bastante :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 21:17

onlytime escribió:aun estoy atontú, ya veremos cuando se me va.. esod e la siesta no es lo mio :lol:

no es grande! es normalito joee, pero si lo ordenas bien, cabe bastante :lol:
Te entiendo, yo cuando me despierto mu tarde tambiénme tiro un buen rato atontada!
Y la siesta ya ni te cuento...Porque soy incapaz de dormir por la tarde :nodigona:

Ahh vale, ya pensaba que llevarías un peaso bolso de esos gigantescos que hay, y pensaba "joer, a este paso lo llevar? a rastras!" :lol: :lol:

Yo soy más bien de bolsos peques, porque los grandes los lleno demasiado y me resultan incómodos :nodigona:

Ah por cierto...mira que video me he encontrado haciendo el tonto en el youtube, me parto :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=3Ia3RTod9zA

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Ago 2008 22:52

:lol: :lol: :lol:
no pido que todos los dias, se ponga a dietaaa

ayyyy que me meo! :lol:

no! no es ningun bolso gigantesco, es de la tienda blanco, la conoces?

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Ago 2008 22:59

Buenas noxes, aunk no se por k lo digo, llevo un día xungo, mi estémago ha decidido dejar las vacaciones y avisarme de k está ak? y no muy fino. Vaya día llevo, pero parece k estamos todas un poco mal, ea, pues a ver si mañana es mejor, pork lo de hoy no tiene nombre. He tenido k hacer una pausa para ir a tomarme una pastilla, ya no se cómo ponerme, si me siento, me duele más. Me doy un paseo y parece k se me kita, pero no. Ahora a esperar a mis hijos k han salido con los amigos y a ver si puedo dormir. No ker?a dejar de pasar, aunk me cueste. Mil besos, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 23:24

Jooo siento que tú tambiénestús tan mal :cry: :cry: :cry:

Espero que te mejores prontico del estémago :beso: :beso:

Mi madre acaba de llegar del trabajo. No tiene humor para nada...Está depre. Y no deja de quejarse de que tiene un trabajo de mier**.
Me fui de su lado porque me estaba poniendo peor...Y mi hermano sigue con la tonter?a. Joerrr ya no puedo más :cry: :cry: :cry:

Que ganas me dan a veces de cerrar los ojos y desaparecer. Estoy cansada...

Ains, perdonad otra vez, hoy estoy hecha polvo.

?Sabéis, alguna vez me he planteado irme a vivir a otro sitio por una temporada. No s?, tal vez os parezca una burrada, pero...Ya no sé si estar con mi familia me hace bien o me pone peor.
Lo s?, suena muy ego?sta, pero supongo que yo tambiénles estoy haciendo daño así...Bueno supongo que no, pero porque me lo trago todo, y eso no me hace bien :herida:

Pero...una vez se lo comentú a mi madre y a poco más me pega, c**o se puso!!! :cry:

No sí...que opin?is?

Bueno...os dejo que hoy parezco confucio con tanta reflexi?n :nodigona:

Que durm?is bien y teng?is dulces sueños :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Ago 2008 23:26

valaria preciosa, mira que estar mal y entrar aqui! ainsss, que encanto estas hecha..
mejorate del estomago :beso:

ufff sonia, no se que decirte..la verdad, para dar consejos y animar no valgo yo.. lo siento, mejorate tu tambien nena :beso:

Responder