Hola chicas!!
Aish, pues yo hoy estoy de bajén total

No s?, he dormido fatal, me he despertado de golpe porque se me había salido el másculo del gemelo del sitio (me pasa cuando tengo pesadillas muy fuertes

), así que me despertú asustada, y con un dolor en la pierna horrible...
Y poco después me llaman del trabajo. No les he cogido, y una mier**...Para un día que tengo libre, me van a llamar para ir al banco o para echarme bronca?? anda ya!
Total, que ya no me despertú muy bien...Y quería despejarme un poco viniendo para el ordenador, pero estaba mi hermano.
No le dije nada...Y he estado c**o dos o tres horas tumbada en la cama de mi madre mirando para el techo y llorando.
Así que después de rayarme tanto, me vine a decirle a mi hermano si me dejaba ir para el ordenador. Le dije: vas a salir ahora? , y joer c**o se puso

No s?, ya no sé si soy yo que c**o hoy estoy tonta hablo con otro tono de voz y no le gusted
Creo que hoy mi hermano tampoco está muy bien. B?sicamente porque con cualquier tonter?a se pone a chillar, está c**o a la defensiva...Me parece que está un poco alterado. Y hoy yo tampoco es que tenga mucha paciencia...Así que imaginaros el panorama.
En fin, será cosa del tiempo.
Mi hermano va a ir dentro de poco a comprar, y me ha dicho que si voy con él...Pero no tengo ganas, la verdad.
Hace nada me han vuelto a llamar del trabajo...Arg, estoy harta! Que se vayan a tomar por c...!
Y si me quieren echar porque ahora paso de todo pues que me echen, total hasta me haréan un favor
En fin, mañana me caer? una bronca impresionante, pero me da igual.
Oj?, perdonad por todo el tostún...Hoy no me siento muy bien.
Ahora personalizo, vale?
VALARIA, tu perrito sigue despertúndote a las siete??? oj?, pobrecica!

Espero que consigas cambiarle un poco el horario a tu perrillo, sino menudas vacaciones, madre mía!
Aps! Me alegro de que tus nenes están en casa
only, pobesica! Joo, tranquila neni, tú duerme una siesta tremenda por la tarde y ya verás c**o recuperas horas de sueño
Si te sirve de consuelo, yo normalmente cuando curro me duermo a las siete y algo y me despierto a las once, así que calcula!
Jajaja, s?, salió artústica la foto xD Me hice una foto con la intenci?n de que se viera bien el gloss...Y al final me salió más artústica de lo que pensaba
Y lo de super o sea lo hice a prop?sito
Bueeno, las foticos las pondré después, vale?
Que descanses mucho con tu siesta!
wicca, pues por aquí ando, un poco depre c**o ya dije...Pero bah, ya se me pasar?.
T? tambiéntienes mono de compraré Aish, es que es un autúntico vicio, al final tendremos que ir a una clúnica de desintoxicaci?n jajaja
Yo cuando tengo mono de comprar visito tiendas y me voy apuntando cosillas que me gustan

(bueno depende del día, porque a veces me deprime más no tener dinero para llevarme nada! y ya sabes, cuando hay cosas de oferta y tal...pues fastidia mucho porque sabes que no volverán a tenerlo la próxima vez...joerr que paréntesis más largo

)
Espero que tengas un buen día corasonn
Besines a todas y que teng?is un bonito fin de semana