BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 16 Ago 2008 23:29

Mañana será un día estupendo para todas.Yo tb estoy algo "rara" ultimamente :(

?Sabéis cuando vuelve blancapigm??creo que lo leí por algún lado pero no recuerdo...

:beso: Buenas noches guapas,que los sueños os sean propicios :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 23:38

only, no te preocupes neni, conque estés aquí todos los días me llega :beso:
Ah, y contestando a lo de antes (perdona, antes estaba ya con la llorera y te juro que ni vi tu post :nodigona: ), s?, claro que conozco la tienda blanco ^_^
Cuando puedas pon fotito del bolso porfiii :)

wicca, madre mía!! Que nos pasa hoy a tod así? :cry: :cry:
Jo pesiosa, siento que tú tambiénestús mal...Ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras, eh? :wink: :beso:
Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de qué día vuelve...
Que tengas dulces sueños tú también :beso:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Ago 2008 00:35

c**o mañana este alguna mal.. :pelea: que un dia vale, pero dos no se perdonan!

sonia ya le he hecho una foto, me da verguensa ponerla ahora eh, que tonterias mas grandes las mias :lol:

Imagen

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Ago 2008 09:26

Buenos dias, parece k esto mejora, me he levantado mejor, a ver si sigue bien el dia. Hoy c**o en casa de mis padres, pero tendré k hacer dieta, si no, me muero si paso lo de ayer. Sonia, necesitas airearte, pork el ambiente de tu casa es de lo peor, con todo el ambiente depre, cómo no vas a estar tú así. A ver si te puedes coger unas vacaciones y darte una vuelta por donde sea, el caso es salir. Only, me encanta tu bolso, una amiga mía lo tiene en color beige de Blanco tb, y es una pasada. Menos mal k estais las dos, así os ayudais mutuamente, aunk no lo creas, Only, a sonia le hace muxo bien k estés ahí, el apoyo y la compañía son muy importantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Habeis hexo un buen duo, me encanta veros hablar a todas horas, me gustaría veros juntas, aunk se k es un poco difícil, por la distancia geogr?fica, pero seráa ideal. Besos a las dos y, por supuesto a Wica, k está siempre ahí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Ago 2008 13:55

:cry: :cry: :cry:

Chicas, voy a dejar el trabajo pero ya, estoy harta! De septiembre no paso sin irme, buscaré trabajo donde sea pero me voy de este ya de una vez :cry:
Ya me han echado bronca otra vez, claro...Por suerte no me la echan en persona, sino que me lo apuntan en mi libretita, pero duele igual...
Os pongo lo que me puso (esta es mi compi, no mi jefa ni nada):
El baño no sólo hay que fregarlo, tambiénhay que limpiar el lavabo y el bater(lo hago todos los malditos días!!). La fregona l?vala con lej?a que está muy sucia, así en vez de fregar solo estés manchando todo(de esto nunca me habían dicho nada! ). Recepci?n la tienes que limpiar, te tiene que dar tiempo, no es sólo cuatro ordenadores, tienes que variar (cabinas,recepci?n)(aquí me dijo una vez que ya iban dos semanas sin limpiar la recepci?n, pero es que una de esas semanas le tocaba a ella! La segunda no la limpi? por falta de tiempo, vale, fue error mío. La siguiente semana le ped? por favor si limpiaba ella por mí la recepci?n y lo hizo pero de muy mala gana. Y hoy lo haré yo para que no me proteste más... )
Ayer estaba todo sucio, no fregaste, no limpiaste nada...(Es muy importante que lo limpies todo). Tienes que organizarte para limpiar, porque c**o limpiasss..., yo tengo que hacer los fines de días, poner la agenda al día, para que C*** (la encargada que se fue de vacas) lo encuentre todo organizado. Además ella dijo que tú te encargas de toda la limpieza (Así es el trabajo). Estás obligada a hacer todo en una semana.(c**o?? que no he limpiado nada?? pero si limpio los 15 ordenadores, barro y friego todos los días!!!! Estoy harta de que digan que limpio mal joderrr, yo ya no entiendo c**o quiere que limpie!!!! Y madre mía, le pido una vez que limpie la recepci?n y parece que le da algo...oj? c**o sa puesto! )
Ya no puedo más, intento esforzarme cada vez más y las cosas no mejoran, últimamente ya estoy pasando de todo porque lo que hago no me lo agradecen, y si no hago algo se ponen hechas unas fieras :cry: :cry: :cry:
Para qué seguir esforz?ndome si no hacen más que criticar??? Si me critican al menos que sea por alguna razón, ea!
Ahora entiendo por qué las chicas de los domingos aguantan tan poco aquí :(

Jo chicas, estoy de bajén total :cry: (only no me pegueees jiji, es que no puedo evitarlo...)

Vaya mier** de verdad. Entre esto y mi familia ya no sé que hacer. Si dejo el trabajo mi madre no tendré ese dinerillo extra que le doy yo todos los meses...Ni yo tampoco tendré para comprar potis jeje, pero eso ya me da un poco igual. No pienso dejar que me machaquen emocionalmente por un par de duros.
Claro que...tengo que buscar antes otro trabajo porque no puedo dejar a mi madre sin una ayudita :cry:

Aish...os dejo que a este paso me voy a poner a llorar de verdad, y los clientes me van a mirar raro...

Espero que vosotras teng?is un buen domingo, os quiero!! :beso: :beso:

VALARIA, me alegro un montón de que ya estés mejor :beso: :beso: Me han encantado tus palabras, la verdad es que a only yo la quiero un montooon, es un amor :) Quien sabe, a lo mejor algún día me da la venada y junto dinero pa ir a verla! :lol: :dientes: :beso:

Bueno guapas, no me enrollo más que tengo que currar (por mucho que lo odie).

:beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 17 Ago 2008 14:52

Cómo va el domingo?
sonipa cielo,ponle cara al tema y que no avasallen.Si has limpiado pues lo has hecho y punto y no te dejes pisar;haces lo que puedes,si no llegas a todo pq es mucho curro que metan una persona más. :beso:

VALARIA me alegro que ese estémago está mejor;besos para ti tb preciosa.

onlyyyyy y ese bolso?? que chulo,no hacáis mas que ponerme los dientes largos con tantas compritas guapas eh? :evil: :up: :beso:

A todas,un buen domingo, besos y que alguien me diga :x CUANDO VIENE BLANCAPIGM!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x que me pongo agresiva eh? :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Ago 2008 17:46

Buenas tardes, la cosa ha ido a peor, ha habido un momento de dolor horroroso, pero mi amiga, k es mídica, me ha ayudado y ya estoy algo mejor, aunk a dieta l?kida, eso sí. Ahora he podido levantarme para escribiros y aún me molesta. :herida: :herida: :herida:
sonia, cariño, muxa paciencia, y en septiembre te buscas algo mejor, pero sin contrato basura, ¿eh? con esos contratos pueden hacer lo k kieran, así es k, ponte las pilas y a mejorar, hazlo tú, sólo puedes tú, eso si, ak? nos tienes apoyando, para lo k necesites, un consejo, una palabra de ?nimo, lo k tu veas. Sigue estudiando, si no puedes lo k kieres, haz otra cosa, pero no pierdas el h?bito de estudio, k si no, cuando kieras empezar, no puedes. Empieza a luxar por tú misma, visto el panorama de tucasa, tu mejor amiga serás siempre tú, cariño, caundo antes lo aprendas, mejor. Wicca, paciencia, Blancapigm volverá y le podrás pedir lo k necesites. Only, tú vales muxo, nada más k por estar ahí cuando alguien te necesita, mereces un abrazo. Mil besos, xicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Ago 2008 18:34

Valaria, me alegro mucho de que estes mejor ^^ aunque ahora te acabo de leer el ultimo mensaje y he visto que has ido a peor.. ainssss, da gracias a que tienes una amiga medica ;) en color beige es muy mono tambien! pero al final cayo el negro :lol: pues eso espero, que le sirva de ayuda que este por aqui :)

Sonia, pero la compa?era te puede soltar todas esas mierd así eso tendria que ser la jefa, no? amos, yo no entiendo, pero la mandaba a la mierda pronto xD

bueno, pero tu no tienes porque aguantar a esa gentuza por tu madre, ni por los potis (ejem), ve buscando otro trabajo.. porque es que tambien necesita esa ayuda tu madre y pff..no la vas a dejar sin dinero!

tu si que eres un amor! y si vienes a verme te hago un monumento! bueno no, que no tengo dinero :lol:

Wicca, yo no pongo los dientes largos a nadie eeeeeh, ademas si te gusta ya sabes donde comprarlo, que si doy ganas de comprar algo, son cosas baratas :P asi que, no te pues quejar!

buenas tardes presiosasss :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Ago 2008 19:46

wicca, si es que ese es mi problema, que yo no contesto...y entonces me ponen a parir :evil:
Pero de verdad, si vuelvo a verla delante...uf, prefiero no hacerlo porque le soltar? alguna burrada :nodigona: Tal vez le deje algo escrito en la libreta.
Es que co?e, hasta mi hermano se ha cabreado, porque él es el que suele hacerme el favor de fregar mientras hago las cuentas, y mi hermano se asegura de que todo queda bien fregado, que tarda un buen rato! Y hasta ahí podíamos llegar...
Es que me está todo el rato diciendo que si es mi obligaci?n limpiarlo todo, que si ella lo hacía antes, nosequé...Si claro, ella lo hacía antes, pero yo los domingos siempre limpiaba cuatro ordenadores a fondo, vamos que ella tenía comod?n y yo no, si dejo la recepci?n sin limpiar ya se queja :( Pero claro, la señorita no se acuerda de eso...Sólo sabe criticar. Diosss es que me pone mala.
Y ahora la míquina de las recargas no funciona. Porque resulta que yo tenía que darle un toque el viernes para que supiese que tenía que ir a ingresar dinero para las recargas. Y es que yo le di el toque!! Ya van dos veces que me dice que no lo recibe, pero joo no es culpa mía! En todo caso si he marcado mal un número ha sido sin querer jo... :cry:
Pero vamos...que ayer al salir del curro ya podía haber ido a ingresar, que otras veces me ha tocado a mí. En fin, mejor para mi, que es menos trabajo, ea! Paso ya de preocuparme por la empresa y todas esas mierdas (con perdón).
Oj?, perdona por el tostún, es que estoy que reviento y lo suelto tú de golpe :nodigona: Que tal estés tú? Espero que pases una buena tarde :beso:
Aps! en cuanto pueda investigar? lo de blancapigm a ver si me entero ^_^

VALARIA, jooo pobesica, espero que ya estés un poquito mejor :cry: :beso:
No s?, a mí me da igual que sea contrato basura, al menos que sea contrato le?e! que aquí ni contrato ni n?.
Esta semana que viene empezar? a mirar en qué institutos puedo matricularme en septiembre, y buscaré ofertas de trabajo. A ver si hay suerte...
Y respecto a mi, en fin, habrá que intentar quererse un poquito más...Sino nunca me haré amiga de mí misma :nodigona:

Only, soltarlas puede soltarlas, vamos que por poder yo puedo mandarla a la mierda :lol: , pero otra cosa es que deba, y no, no debe porque es una empleada más c**o yo. Pero es el ojito derecho de la encargada, que aquí es prácticamente c**o la jefa, así que...Ya me dirés tú que hago.
Pero bueno, por suerte mi otro compa?ero (el técnico) coincide conmigo en que son unas zor*** :nodigona: La pena es que apenas se pase por aquí...Pero vamos, que desde que me hice amiga de él hasta parece que empezaron a tenerme más man?a :( Bah...paso de ellas. Son tal para cual.
No s?, mi compi debe sentirse superior o algo por eso de llevar más tiempo aquí, pero vamos, que a mí me la suda, es decir...Me fastidian bastante sus palabras, pero no me dan miedo en el sentido de que si no hago lo que dice me echarén. Claro que...ahora vuelve la encargada de las vacaciones, y a saber qué le diré de mí :x
Arg, es que parece que no sabe lo que es el compa?erismo!! c**o se puede tener tanta maldad con tan sólo 19 años?!?!? no lo entiendo de verdad.
En fin...toca aguantar hasta que encuentre otra cosa.

Que pacieeeencia hay que tenerrr.........

Aleh, os dejo que me voy a estresarme un poquillo ??

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Ago 2008 20:25

Buenos dias wapisimas!!!!

Que tal todo por aki?? alguna novedad?? esto veo que esta paradillo, no? supongo que vacaciones y agosto son buenos aliados para no parar en casa!!
A mi me ha ido de perlas este puente, he vuelto con las pilas cargaditas y con la visa tambien :lol:

Responder