?Sabéis cuando vuelve blancapigm??creo que lo leí por algún lado pero no recuerdo...

El baño no sólo hay que fregarlo, tambiénhay que limpiar el lavabo y el bater(lo hago todos los malditos días!!). La fregona l?vala con lej?a que está muy sucia, así en vez de fregar solo estés manchando todo(de esto nunca me habían dicho nada! ). Recepci?n la tienes que limpiar, te tiene que dar tiempo, no es sólo cuatro ordenadores, tienes que variar (cabinas,recepci?n)(aquí me dijo una vez que ya iban dos semanas sin limpiar la recepci?n, pero es que una de esas semanas le tocaba a ella! La segunda no la limpi? por falta de tiempo, vale, fue error mío. La siguiente semana le ped? por favor si limpiaba ella por mí la recepci?n y lo hizo pero de muy mala gana. Y hoy lo haré yo para que no me proteste más... )
Ya no puedo más, intento esforzarme cada vez más y las cosas no mejoran, últimamente ya estoy pasando de todo porque lo que hago no me lo agradecen, y si no hago algo se ponen hechas unas fierasAyer estaba todo sucio, no fregaste, no limpiaste nada...(Es muy importante que lo limpies todo). Tienes que organizarte para limpiar, porque c**o limpiasss..., yo tengo que hacer los fines de días, poner la agenda al día, para que C*** (la encargada que se fue de vacas) lo encuentre todo organizado. Además ella dijo que tú te encargas de toda la limpieza (Así es el trabajo). Estás obligada a hacer todo en una semana.(c**o?? que no he limpiado nada?? pero si limpio los 15 ordenadores, barro y friego todos los días!!!! Estoy harta de que digan que limpio mal joderrr, yo ya no entiendo c**o quiere que limpie!!!! Y madre mía, le pido una vez que limpie la recepci?n y parece que le da algo...oj? c**o sa puesto! )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados