Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 14 Ago 2008 19:57

:o :o Estoy leyendo un poco el post y realmente conseguis un mogoll?n de cosillas. Yo no he pedido nada aun :nodigona: , pero tengo unas dudillas, c**o haceis para que os lleguen? os meteis en las pag, buscais el mail de contacto y le pedis muestras directamente??
Creo que tambien me voy a poner manos a la obra :dientes:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 14 Ago 2008 20:03

keniah c**o veo que te queda poquito lo que debes de pedir primero es a dodot registrate en su web y luego llama al telefono 902 272720 y pregunta por la promocion futuras mamas ellas ya te iran informando a mi me ha tardado en llegar 3 dias por q llame ayer y me lo traen el sabado mrw y por que mañana es fiesta

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 14 Ago 2008 20:28

keniah escribió::o :o Estoy leyendo un poco el post y realmente conseguis un mogoll?n de cosillas. Yo no he pedido nada aun :nodigona: , pero tengo unas dudillas, c**o haceis para que os lleguen? os meteis en las pag, buscais el mail de contacto y le pedis muestras directamente??
Creo que tambien me voy a poner manos a la obra :dientes:
a lo largo este pos hay direciones de mail donde escribimos
ademas de numeros de telefono y pequeñas cosas que vamos enconrando por internet y las vamos agregando al post

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 14 Ago 2008 21:30

loliye escribió:keniah c**o veo que te queda poquito lo que debes de pedir primero es a dodot registrate en su web y luego llama al telefono 902 272720 y pregunta por la promocion futuras mamas ellas ya te iran informando a mi me ha tardado en llegar 3 dias por q llame ayer y me lo traen el sabado mrw y por que mañana es fiesta
llevaba toodo el dia con el movil apagado, me dio por encenderlo y temgo el mismo sms :lol: :lol:
aki tambien es fiesta asi que me imagino que si no lo entregan el sabado me lo entregaran el lunes :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 15 Ago 2008 19:22

He encontrado esto, pero solo es para los partos multiples, lo pongo porque hay varias en el foro que esperan gemelos

Oferta Para Nacimientos M?ltiples

Entrega especial, entrega especial

?Felicidades! ¡Los pa?ales y las toallitas HUGGIES? ofrecen un regalo único de cupones a los afortunados padres de gemelos, trillizos o aquellos con incluso más! Para recibir este regalo especial de HUGGIESí, favor de enviar una copia del certificado de nacimiento de sus beb?s a:

Solicitudes en los EE.UU.:
Kimberly-Clark Corporation
Department QMB
PO Box 2020
Neenah, WI 54957-2020

Solicitudes en Canad?:
Kimberly-Clark, Inc.
Department QMB
50 Burnhamthorpe Road West
Mississauga, ON L5B 3Y5

La pagina de internet es:
http://www.huggies.com/na/sp/offers/multbirth/index.asp

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 16 Ago 2008 23:39

Hola a todas.He estado varios dias leyendo este foro entero y he ido pidiendo cosas c**o una descosida.Ya os contare cuando me vayan respondiendo o me llegue algo.Mi pequeña ha cumplido hoy 4 meses y esta muy graciosa.Espero encontrar algo por internet y colaborar con este foro:beso:

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 17 Ago 2008 01:38

hola veo que nadie esta conectada en noche de sabado,pero bueno.Si os registrais en la pagina www.vip.lorealparis.es os regalan una muestra de cremita para las mamas,que tambien nos hacen falta :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 17 Ago 2008 18:03

norica escribió:hola veo que nadie esta conectada en noche de sabado,pero bueno.Si os registrais en la pagina www.vip.lorealparis.es os regalan una muestra de cremita para las mamas,que tambien nos hacen falta :lol:
gracias norica y bienbenida al foro :plas: :plas: :plas:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 18 Ago 2008 11:41

Me acaba de llegar el regalito de dodot es una pasada me han traido un paquete de pa?ales y uno de toallitas de 63 unidades con un dosificador paara el bolso

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 18 Ago 2008 13:40

:cry: :cry: Que mala suerte!Esta ma?an he llamado a dodot para ver si me enviaban el regalito o algunas muestras y me han dicho que nanai.Ni siquiera he recibido aun las famosas muestras de toallitas que se solicitan en su pagina y me han dicho que me pueden llegar hasta el 6 de octubre,y que las promociones las mandan en funcion de la edad de los bebes.La mia tiene 4 meses y aun lo unico que he recibido de dodot son los correos de informacion,pero nada mas.Y de muestras nada.Me han confirmado los de bebeaventuras que me mandaran el dvd y tambien recibi,hace ya tiempo,la medallita de plata de nestle y la guia del niño.yambien de nestle.Espero recibir algo mas porque he ido pidiendo a todos los sitios donde habeis puesto.Ah!De moltex tambien me han dicho que nada y de dhu que les mande codigos...Jo!y eso que dhu os ha mandado a todas....
En fin,a esperar a ver si hay suerte. :coqueta:

Responder