Creo que tambien me voy a poner manos a la obra

a lo largo este pos hay direciones de mail donde escribimoskeniah escribió:![]()
Estoy leyendo un poco el post y realmente conseguis un mogoll?n de cosillas. Yo no he pedido nada aun
, pero tengo unas dudillas, c**o haceis para que os lleguen? os meteis en las pag, buscais el mail de contacto y le pedis muestras directamente??
Creo que tambien me voy a poner manos a la obra
llevaba toodo el dia con el movil apagado, me dio por encenderlo y temgo el mismo smsloliye escribió:keniah c**o veo que te queda poquito lo que debes de pedir primero es a dodot registrate en su web y luego llama al telefono 902 272720 y pregunta por la promocion futuras mamas ellas ya te iran informando a mi me ha tardado en llegar 3 dias por q llame ayer y me lo traen el sabado mrw y por que mañana es fiesta
gracias norica y bienbenida al foronorica escribió:hola veo que nadie esta conectada en noche de sabado,pero bueno.Si os registrais en la pagina www.vip.lorealparis.es os regalan una muestra de cremita para las mamas,que tambien nos hacen falta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados