?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 14 Jul 2005 22:37

Ya te lo dije dunkelvolk.... tú tienes un papel importante, aunque te veo un poco apagado. ¿No estarás un poco decepcionado conmigo, o?

:beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 15 Jul 2005 02:06

DECEPCIONADO CONTIGO CENICIENTA????? JAMAS DE LOS JAMASES, NEVER IN THE LIFE.... JAM?S DIGAS ESO, CENICIENTA, ESO ES TAN IMPOSIBLE c**o QUE EL SOL SALGA POR EL NORTE. Tu sabes que eres especial para mi, hasta la muerte y un poco mas alla...

Lo que pasa es que tampoco quiero pasarme de metiche, metiendo mi cuchara a cada rato, no quiero caer pesado u odioso, DE MANERA QUE TODO HAY QUE HACERLO CON MODERACI?N.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 15 Jul 2005 10:15

.............TODO UN CABALLERO :coqueta: :coqueta: ::pero de metiche, nada

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 15 Jul 2005 22:38

Me ha encantado este post porque realmente ha sido una forma de conoceros un poco más. Yo tambiénsoy una forera más de las que entro en el foro de la thermomix, pero aunque no haya escrito en este mucho que sep?is que os suelo leer a menudo.

Bueno pues mi nick "mebl" viene de mi verdadero nombre Mar?a Esther Bern?rdez Linares

:beso: :beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 16 Jul 2005 22:08

c**o verás , Mebl, en este foro todos somos muy originales, de manera que si no entras seguido aqui, no sabes lo que te pierdes, chica!

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 19 Jul 2005 00:38

Mebl, ya que tu eres del foro de termomix: los de ese foro pueden poner posts en este asi normalmente?

Y no es que yo quiera cambiarme de foro, pues aqui me quedo, solo preguntaba.
Alguien sabe?

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Jul 2005 00:46

dunkelvolk escribió:Mebl, ya que tu eres del foro de termomix: los de ese foro pueden poner posts en este asi normalmente?

Y no es que yo quiera cambiarme de foro, pues aqui me quedo, solo preguntaba.
Alguien sabe?
Bueno, yo no soy Mebel... pero te puedo tambiéncontestar. Si normalmente se puede psar de un foro al otro sin ningun problema. Intúntalo... verás a cuant@s conoces :wink:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 01:13

dunkelvolk escribió:Mebl, ya que tu eres del foro de termomix: los de ese foro pueden poner posts en este asi normalmente?
Y no es que yo quiera cambiarme de foro, pues aqui me quedo, solo preguntaba. Alguien sabe?
Y si quieres divertirte un poco aunque no necesites perder algun kilate, visitanos en el foro de las dietas (tenemos a nuestras "intrusillas" mimadas alli, c**o Joy y Cotoha). Y aprovecho a contestar tu pregunta: me llamo Elena, pero desde el kinder mis amigos me llaman Helen :) .
:beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Jul 2005 01:48

:coqueta: Hola Corazón: :wink: Mi nick es delo más simple :nodigona: en realidad es B por Berenice que es mi nombre de pila y Armijo por mi apellido osea Barmijo, en realidad lo puse porque es tambiénel de correo electronico, por eso no tener que recordar muchas cosas. :)
Me encanta los temas que tratas :up: y lo creativo que eres para abordar algunos temas, te sigo de varios foros porque yo brinco de uno a otro, conoces muchas personas y aprendes de los demas es maravilloso. :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 19 Jul 2005 03:43

Hola barmijo, y gracias por tus palabras, pero te digo que dentro de todos mis defectos, no está el ser aburrido o anodino, por lo menos eso dicen los que me conocen.

Te preguntó en otro post: eres mexicana?

Responder