?Que significan los nicks en el foro?:
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
DECEPCIONADO CONTIGO CENICIENTA????? JAMAS DE LOS JAMASES, NEVER IN THE LIFE.... JAM?S DIGAS ESO, CENICIENTA, ESO ES TAN IMPOSIBLE c**o QUE EL SOL SALGA POR EL NORTE. Tu sabes que eres especial para mi, hasta la muerte y un poco mas alla...
Lo que pasa es que tampoco quiero pasarme de metiche, metiendo mi cuchara a cada rato, no quiero caer pesado u odioso, DE MANERA QUE TODO HAY QUE HACERLO CON MODERACI?N.
Lo que pasa es que tampoco quiero pasarme de metiche, metiendo mi cuchara a cada rato, no quiero caer pesado u odioso, DE MANERA QUE TODO HAY QUE HACERLO CON MODERACI?N.
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
mebl
- Repostera-pastelera/o

Me ha encantado este post porque realmente ha sido una forma de conoceros un poco más. Yo tambiénsoy una forera más de las que entro en el foro de la thermomix, pero aunque no haya escrito en este mucho que sep?is que os suelo leer a menudo.
Bueno pues mi nick "mebl" viene de mi verdadero nombre Mar?a Esther Bern?rdez Linares

Bueno pues mi nick "mebl" viene de mi verdadero nombre Mar?a Esther Bern?rdez Linares
-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

Bueno, yo no soy Mebel... pero te puedo tambiéncontestar. Si normalmente se puede psar de un foro al otro sin ningun problema. Intúntalo... verás a cuant@s conocesdunkelvolk escribió:Mebl, ya que tu eres del foro de termomix: los de ese foro pueden poner posts en este asi normalmente?
Y no es que yo quiera cambiarme de foro, pues aqui me quedo, solo preguntaba.
Alguien sabe?
-
helen
- Cocinera/o

Y si quieres divertirte un poco aunque no necesites perder algun kilate, visitanos en el foro de las dietas (tenemos a nuestras "intrusillas" mimadas alli, c**o Joy y Cotoha). Y aprovecho a contestar tu pregunta: me llamo Elena, pero desde el kinder mis amigos me llaman Helendunkelvolk escribió:Mebl, ya que tu eres del foro de termomix: los de ese foro pueden poner posts en este asi normalmente?
Y no es que yo quiera cambiarme de foro, pues aqui me quedo, solo preguntaba. Alguien sabe?
-
barmijo
- Cocinera/o

Me encanta los temas que tratas
-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: