O:T amenaza de eta, sin salir de casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ago 2008 17:29

dinamito escribió:
Angel escribió:Solo tengo que decir lo que siento, el mejor etarra, el muerto, si es con su bomba mejor. Espero que pronto les cojan y luego les veamos reirse en el cubo de cristal de la Audiencia Nacional, con condenas de 40 años. 8)
angel, es que si fueran de 40 años y las cumplieran... no estaria mal, aunqnue ya me jode pagar imuesto pa tener a esa gente encerr? c**o reyes; pero tu sabes muy bien de los los 40 cumplen menos de la mitad, y pa más inri. se van a vivir al lado del familiar a quien se han cargao
No caigais en el error, las condenas de ahora se cumplen ?ntegras, por el nuevo c?digo penal, De Juana fue conednado por un C?digo de 1973, que admitía la reducción de condenas. Eso se ha sacado de qucio por intereses pol?ticos. El nuevo c?digo penal hace que se cumplan integramente las condenas. Lo de Juana, r?pito, aunque nauseabundo, no se repetir?. Saludos. 8)

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 17 Ago 2008 17:50

Lo importante es que aunque pongan mil bombas...no van a conseguir nada ni en Málaga, ni En ningún rincón de España.
Solo consiguen todo lo contrario.
Que estemos todos más unidos.
Contra ellos.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Ago 2008 17:53

yepa ahí! Un momento.. tu estés hablando de la primera condena , antes de la refornma, pero posteriormente se le conden? por unas declaraciones por afinidad a banda armanda y amenazas en un diario, en la actual democracia. Una condena de lo mas suave y permisiva y de ahí el gran revuelo. Que fue un asunto politico, por que la administraci?n estaba negociando, pues vale. Habrá quien está de acuerdo y quien no. Pero la cosa es así.
Lo mismo que el sinvergüenza del Otegui que lo dejaron campar a sus anchas y mofarse de no asistir sus juicios diciendo que tenía neumon?a, mientras andaba tranquilamente por ahí, etc etc, en ese mismo tiempo. No se si os acordais. Yo si por que me daba vergüenza ajena.
Que habrá quien le parezca acertado y a quien no, pero las cosas fueron c**o fueron. Y no pongamos cortinas de humo ni dejemos que nos las pongan. Que al final de tanto repetirnos las cosas, nos las terminamos creyendo. Y lo fácil que nos traiciona la memoria.

:wink:

:beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 17 Ago 2008 18:02

Lo que tengo claro es que son unos asesinos que no merecen más que pudrirse en la c?rcel y con ellos todos los que los apoyan. Nunca conseguir?n lo que quieren y por mucho daño que nos hagan siempre seremos los vencedores, y ellos de un modo u otro lo pagar?n.
:mal: :mal: :mal: :mal:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ago 2008 18:04

Lo malo de esto es querer mezclar churras con merinas. La condena de De Juana, por la que ha salido recientemente te parecer? de risa, pero fue por declaraciones, apestosas, pero que no daban para mí?s, hablando en túrminos jur?dicos. La condena de 25 muertos, reducida vergionzosamente a 18 a??s lo fue bajo el c?digo penal de 1973, y la ha cumnplido integramente, repito, vergonzosamente, pues los muertos le salieron muy baratos. Pero era un c?digo penal aplicable en democracia, y vigente para todo el mundo. Posteriormente se ha querido ampliar esa condena y no fue posible, las leyes se cumplen para todo el mundo igual, aunque nos joda. Si ahora quiere repetir sus haza?as, cumplir? 40 años íntegros, bajo un c?digo aprobado en la época constitucional. te parecer?n pocos años, pero es lo que hay. Yo no juego con cortinas de humo. Saludos. 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Ago 2008 18:10

Todo son opiniones, Angel.

Oye que lo de la cortina de humo no iba por tú, eh. Lo decía por la sociedad en general y por la actitud de los medios que son los que generalmente manipulan. Dios me libre de juzgar una opi?n personal de ese modo.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ago 2008 18:13

Bravomar escribió:Todo son opiniones, Angel.

Oye que lo de la cortina de humo no iba por tú, eh. Lo decía por la sociedad en general y por la actitud de los medios que son los que generalmente manipulan. Dios me libre de juzgar una opi?n personal de ese modo.

Tranquila, lo importante es que la polic?a los coja y los jueces los juzguen, y la sociedad no se calle, yo al menos me cago en sus muertos cada vez que pasa algo de esto y digo bien alto que nunca nos van a doblegar. Saludos, espero verte en el pufff de dinamito. 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Ago 2008 18:29

Totalmente de acuerdo, angel. :plas: :plas:

Eso, esta noche al Dinamito's, a celebrar que se les ha torcido el plan. :wink:
Yo invito!! :wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Ago 2008 18:39

Bravomar escribió:Totalmente de acuerdo, angel. :plas: :plas:

Eso, esta noche al Dinamito's, a celebrar que se les ha torcido el plan. :wink:
Yo invito!! :wink:

Lo que dice Angel es, c**o decimos en mi tierra, la Biblia, enhorabuena Angel por decir c**o son realmente las cosas y expresarlas tan clarito que se te entiende a la perfecci?n, Suscribo todo lo que dices :up: :beso:

Cuando se deje de manipular para conseguir r?dito pol?tico acabaremos con esta lacra :mal:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 18 Ago 2008 00:01

?Sabe?s donde está el H.P. de De Juana pues en el HOTEL DE CARLOS ARGUI?ANO. :evil: :evil: Me lo ha dicho mi costi que lo vi? en una cadena de televisi?n ,(me parece que en Intereconomía) .!!!Hay que joderse!!! tenían que juntarse los familiares de las victimas y darle su merecido a el y a los que le apoyan :mal: :mal:

Responder