Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 13:07

?Todavia se pueden veréPorque tengo entendido que tele5 denuncio a youtube por emitir los programas de su cadena,por lo que no se por cuanto tiempo los emitiran. :duda: :duda:
?Habeis visto el tic que se le pone a Diego cada vez que habla con la mensajera?Yo es que me parto :lol: :lol: :lol: ha dado con la horma de su zapato.Josefina a mi me pasa lo miusmo con Puri, pero creo que no nos la quitan ni a patadas :duda: :duda: :duda:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Ago 2008 11:44

por lo menos Darek nos alegra la vista :lol: :lol: :lol: , que lo dejen por ahí danzando y quiten al Diego este, que no lo aguanto :lol: :lol:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 17 Ago 2008 19:46

fumarola33 escribió:Los puedes ver aquí:

http://www.tu.tv/usuario/ataca2

También aquí:

http://yosoybea2.blogspot.com/
Pero estos tienes que descargarlos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento voy un poco perdida , no puedo verlos en estos enlacas , me podria explicar un poco c**o hacerlo? :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 17 Ago 2008 20:09

En el primero es muy fácil, pinchas en el enlace que ya te lleva a una página y sólo tienes que pinchar en el cap?tulo que quieres ver.
En el segundo es más complicado tienes que pinchar en el cap?tulo que quieres ver, en donde pone zip y el número del cap?tulo y entonces tienes que descargarlo y luego tener instalado un programa para verlo.
Pero en el primer enlace no tienes que hacernada solamente pinchar en el cap?tulo.
A ver si te sale y sin? pregunta.

:beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 22 Ago 2008 17:49

Gracias, ahora entiendo mejor, lo unico es que van atrasados por eso no podia verlos, yo buscaba el capitulo 515 :up:

Responder