?Habeis visto el tic que se le pone a Diego cada vez que habla con la mensajera?Yo es que me parto
Yo soy Bea:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
?Todavia se pueden veréPorque tengo entendido que tele5 denuncio a youtube por emitir los programas de su cadena,por lo que no se por cuanto tiempo los emitiran.
?Habeis visto el tic que se le pone a Diego cada vez que habla con la mensajera?Yo es que me parto
ha dado con la horma de su zapato.Josefina a mi me pasa lo miusmo con Puri, pero creo que no nos la quitan ni a patadas

-
Alba20
- Repostera-pastelera/o

Lo siento voy un poco perdida , no puedo verlos en estos enlacas , me podria explicar un poco c**o hacerlo?fumarola33 escribió:Los puedes ver aquí:
http://www.tu.tv/usuario/ataca2
También aquí:
http://yosoybea2.blogspot.com/
Pero estos tienes que descargarlos
![]()
![]()
![]()
-
fumarola33
- Cocinera/o

En el primero es muy fácil, pinchas en el enlace que ya te lleva a una página y sólo tienes que pinchar en el cap?tulo que quieres ver.
En el segundo es más complicado tienes que pinchar en el cap?tulo que quieres ver, en donde pone zip y el número del cap?tulo y entonces tienes que descargarlo y luego tener instalado un programa para verlo.
Pero en el primer enlace no tienes que hacernada solamente pinchar en el cap?tulo.
A ver si te sale y sin? pregunta.

En el segundo es más complicado tienes que pinchar en el cap?tulo que quieres ver, en donde pone zip y el número del cap?tulo y entonces tienes que descargarlo y luego tener instalado un programa para verlo.
Pero en el primer enlace no tienes que hacernada solamente pinchar en el cap?tulo.
A ver si te sale y sin? pregunta.